el amarre más fuerte del mundo

Cuando una persona recurre al empleo de las energías para alcanzar algún deseo, bien sea material como dinero, un buen empleo; o emocional como mejorar las relaciones con quienes los rodean, sentirse tranquilo y en armonía, y, sobretodo, si se trata del amor, posiblemente primero te hayan atrapado las desesperanzas, la ansiedad e incluso un estado depresivo. 

Pero siempre sabemos que todo no se encuentra perdido, y que cuando de energías a nuestro favor se trata, los amarres siempre son una solución sencilla, económica y rápida, pero más allá de ello, efectiva. Por medio de un amarre se puede lograr que la persona que tanto deseas esté a tu lado y amas de una manera pura y entregada, sienta lo mismo por ti y venga o regrese a tu lado. 

Para tomar en consideración

Las personas suelen pensar que los amarres se hacen a partir de magia negra, pero debes saber que si se trata de invocar las energías positivas del amor, todos los amarres que se realizan son con magia blanca, y ello es debido a que no estás obligando a nadie a quererte, sino que le estas haciendo un pedido al universo para que las energías se canalicen hacia ello y la persona se enamore de ti. 

Toda persona tiene en su entorno la conocida zona de control, y sólo en ella es donde se pueden realizar los amarres. En ella será de gran ayuda la forma en cómo hables, como actúes, los que hagas y cómo seas en función de que tu persona amada se enamore de ti. Debes entender que un amarre de amor hace que el tránsito hacia tu deseo sea el propicio, que todos los movimientos que realices tengan el máximo de impacto en ella, de esta manera no debes dudar que esa persona va a enamorarse de ti.

El amarre más poderoso del mundo

Después de que tengas claro cuál es el alcance de los amarres, no debes olvidar que se trata de una petición positiva al universo donde le solicitas que te permita vivir para siempre con esa persona que tanto amas. 

Cuando decides seleccionar el amarre adecuado, tomando en consideración que los hay para cada necesidad, bebes buscar uno que se ajuste a tus necesidades ya que todos los seres humanos somos distintos, y con distintos intereses. Todos los amarres cuentan con diversos materiales, unos con más, otros con menos, pero siempre lo importante será toda la fe que en ello pongas, puesto que de ella depende en gran medida el éxito del rito. 

Cuando se realizan amarres que contengan fluidos, cabellos o uñas, estos suelen ser sumamente poderosos ya que llevan consigo un contenido genético. Es por ello que a continuación te brindamos el más poderoso amarre que permitirá que alcances tu tan anhelado objetivo. 

Amarre con Orina

Materiales: Un recipiente de vidrio con tapa, una cucharada de miel, una foto de la persona que amas, 100 cc de la primera orina de la mañana y otro recipiente vacío. 

Procedimiento: Se vierte en el recipiente vacío la orina y junto a ella la foto de la persona a quien le haces el amarre. En el otro recipiente se coloca la miel y paso seguido se vierte el contenido del otro frasco, es decir, la orina con la foto. Se tapa el recipiente de manera que nada se salga y se agita poco a poco recitado el siguiente conjuro: “ Hago entrega de este río con orina para que (nombre de la persona) venga a mi y estemos juntos para siempre”.

Este conjuro debe repetirse cinco veces mientras se agita el recipiente para que todo se mezcle. Finalmente se guarda el frasco en un lugar seguro donde nadie tenga la posibilidad de encontrarlo hasta que se haga efectivo el hechizo. Una vez que ello ocurra, se bota en un  contenedor lejos de casa el recipiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here