amarre de amor con magia blanca

Cada ritual tiene su fin o propósito. En el caso de la magia blanca o rituales blancos, estos tienen el propósito de retener a esa persona por la que sientes una fuerte atracción. Los amarres de amor blanco se realizan para que esa persona se conserve siempre a tu lado, ofreciéndote eterno amor, que te sea fiel de manera completa y siempre se quede contigo. 

En ocasiones creemos que todo se ha perdido, incluso las esperanzas. Pero no debes caer en la aflicción ya que todavía hay mucho por hacer sobretodo si se trata de amarres de amor, así que toma nota de cómo hacerlos y el éxito está asegurado, pero siempre debes tener presente creer en ti y contar con mucha fe. 

¿Son ciertamente fáciles de realizar los amarres? 

Si bien contienen diversos materiales y pasos a seguir, éstos suelen ser lo bastante sencillos como para que un principiante los realice sin el mayor problema, incluso, alguien que no sepa nada del mundo esotérico pero tenga una fuerte fe, ya que de esta manera las cosa toman el curso que se desea. De antemano debes saber que con un amarre de amor blanco son muchas las cosas positivas que pueden llegar a tu vida. 

Una buena historia de amor se encuentra presente en nuestra mente para nuestra vida, encontrarnos con alguien que corresponda nuestro amor de una manera sincera y con pasión, aunque en la vida real esto podría resultar un tanto complicado pues las relaciones sentimentales no siempre son tan rosa como lo pensamos. En torno a ello siempre se conserva un margen de miedo a perder a esa persona que amamos, y es por ello que debemos tirar mano de los amarres y de esta manera alcanzar que estos se queden junto a nosotros por siempre.

¿Cómo se puede hacer un amarre de amor blanco? 

Este tipo de amarre es bastante sencillo, sólo se recomienda seguir las recomendaciones y pasos de la forma en cómo se indican, nunca debes olvidar que la energía que requieres sólo proviene de ti, ya que sólo tú eres suficiente para realizarlo. Es decir, no requieres de otra persona para hacer el ritual, y con ello lograrás tener una relación amorosa que ciertamente llene tus expectativas y con la que seas feliz para siempre. 

Hechizo de amor con magia blanca: Amarre con miel

Materiales: miel, una hoja de papel en blanco y una vela en color rojo. 

Procedimiento: se escribe en la hoja las iniciales de tu nombre y junto a ellas las de la persona quien amas. Luego, se toma la vela y se enciende mientras piensas por unos minutos es la persona que deseas a tu lado para seguidamente esparcir la miel con una cuchara encima de la hoja donde anteriormente se escribió las iniciales. Para concluir, se pliega cuatro veces el papel y se coloca debajo de la cama donde tu duermes durante cinco noches. Solo resta esperar el efecto de tal hechizo. Ten paciencia y pensamiento positivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here