Trabajos de amarres de amor gratis

Muchos hemos intentado miles de formas para recuperar a nuestras parejas, atraer a esa persona que desde siempre nos ha interesado o hemos amado en silencio pero que de una manera natural pero lamentablemente no ha funcionado. 

Pero no todo está perdido, tus energías deben mantenerse firmes y equilibradas porque ese poder que necesitas para comenzar una nueva historia de amor en tu vida se encuentra entre las energías que nos rodean pero que no podemos ver, y que si estas son usadas de la forma correcta, puedes aprovechar su verdadera fuerza para conseguir todos los beneficios positivos y prósperos que deseas.

Amarre de magia blanca en casa

Los amarres de amor son una forma de hechizo realizado con magia blanca que se puede ser hecho de manera  fácil en tu casa y gratis. Con este hechizo puedes atraer el amor a tu vida. Funciona si estás enamorado de una persona o quizás te apetece sentir la magia del amor. En todo caso, todo ello se hará posible con estos amarres. 

Hacer un amarre de amor se trata de una técnica lleva de hechicería espiritual con la que podrás intentar se enamoren de ti. Siempre debes tener presente que las personas tienden a enamorarse de otras personas que poseen exceso de energía, así que es momento de utilizar las tuyas de la mejor manera. 

Algunos amarres de amor sencillos y gratis

Debido a que la magia existe, también existen diversas maneras de hacerla, es por ello que en esta oportunidad te recomendaremos unos sencillos  amarres de amor para que puedas hacerlos en tu casa sin ningún riesgo o temor a los resultados pues siempre serán efectivos si haces todo como se te indica.

Al momento de iniciar tu rito es sumamente importante que te encuentres tranquilo, relajado y sin ninguna prisa y ello es porque la magia es un acto serio, ya que se trata del uso de todas las energías del universo, las cuales son realmente muy poderosa e impactantes. 

Un amarre de amor efectivo usando velas

Al realizar amarres resulta constante el uso de velas ya que estas son un elemento energético poderoso e influyente, además nos pueden ayudar a iluminar esa parte de nuestras vidas para que sea menos opaca, apagada, sin luz.

Materiales:

  • Una vela en color rojo
  • Un folio de papel A4
  • Una cucharada pequeña de miel

Procedimiento:

1.- Escribe en el folio las iniciales de tu nombre y debajo de ellas, las iniciales de la persona que amas o quieres atraer.

2.- Luego, enciende la vela para concentrarte en su llama, observando cada forma y movimiento, concentrado, sin prisas y respirando de forma profunda. Trata de proyectarte mentalmente hacia esa persona y de esta manera permite que afloren los sentimientos que sientes por él o ella desde tu interior. 

3.- Después de un rato, vierte la miel encima del papel, trata de cubrir la iniciales de ambos nombres y déjala allí hasta que se seque completamente, lo que implica algunas horas.

4.- Llegada la noche, dobla el folio y lo colocas debajo de tu almohada sobre la que debes dormir durante 5 noches, de esta manera la magia del amarre de amor alcanzará su mayor efecto en la persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here