amarre de amor con uñas

Los amarres de amor se definen como una especie de conjuros mágicos que tienen la capacidad de captar o atraer el amor de la persona que se ama, y han sido utilizados desde épocas muy antiguas con la finalidad recuperar a la pareja que se fue de la casa, una relación que culminó.

Existen distintos amarres de amor en los cuales se emplean distintos materiales incluyendo las partículas del cuerpo como lo son la orina, el pelo, el sudor, los fluidos sexuales y las uñas. Para que funcione un amarre de amor con la utilización de partículas, la persona que lo ejecuta debe también colocar partículas de su cuerpo en la ejecución del ritual.

Como se realiza un amarre de amor con uñas

Este es un hechizo muy antiguo que se ha transmitido de generación en generación por muchos siglos y en la actualidad sigue teniendo una efectividad comprobada para preservar el amor de la persona que se desea. 

Para realizar este ritual, se deben conseguir las uñas de la persona que se desea tener para siempre, por ello se necesitarán trozos de uñas grandes de los dedos de las manos y de los pies. Así mismo se requerirá un pedazo de papel y una cinta roja.

Toma tus uñas y las de tu pareja y envuélvelas en un trozo de papel blanco, luego procede a atar el papel con la cinta roja, en la cual previamente debiste haber escrito ambos nombres (el tuyo y el de tu amante) con tu sangre o la de el. Ata muy bien la cinta para que se crucen ambos nombres en el nudo. Toma el paquete creado y guárdalo contigo por tres días y al cuarto día procede a quemarlo para luego enterrar las cenizas.

Amarre para tener control sobre tu pareja

Son amarres dirigidos con la finalidad de tener el control de la otra persona o ejercer poder sobre ellas. Son muchas las razones morales para utilizar este tipo de amarre, siendo ejemplo de ello un cónyuge infiel o el cónyuge que no le trata bien. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se debe realizar con amabilidad y serenidad si deseas obtener el resultado esperado. 

Este amarre se hace con el fin de que un hombre venga a ti, te siga y obedezca; también funcionan para controlar a una mujer. A continuación se indican los materiales y el ritual a seguir para hacer un amarre de control utilizando uñas. Se requiere aceite esencial de sándalo o canela, uñas de la persona que amas así como uñas tuyas y un pañuelo de papel.

Para realizar este amarre debes ir al al patio trasero de tu casa, estando allí observa la dirección donde se ubica el ser querido, siéntate y medita, luego visualiza a la persona amada siendo obediente, abandonando los caminos errantes que puede tener. Posterior a ello, excava un hoyo en el piso de al menos unas tres pulgadas de profundidad y envuelve en el pañuelo de papel las uñas mientras visualizas tu dominio sobre la persona. Paso seguido repite para ti tu nombre seguido de las palabras obedezco, obedeces, harás lo que yo diga.  

Unas vez dichas las palabras, coloca el pañuelo de papel en el hoyo, cúbrelo con tierra e imagina que esa persona está detrás de ti y repites nuevamente las palabras recitadas con anterioridad, es importante dejar tus huellas en el lugar. Luego sitúate en el sitio donde se excavó y donde están tus huellas y vierte en forma de gotas el aceite esencial; se deberá usar gotas impares, tres, siete o nueve, nunca utilice cinco gotas. 

Luego tendrás que repetir varias veces el nombre de tu amado y luego repetir en voz alta y con voz de mando ¿Me entiendes?, ven a verme ahora, ven aquí, haz lo que diga, colócate detrás de mí, mientras recitas estas palabras debes visualizarte como su amo ahora es tu objeto. Para finalizar el ritual deberás salir del patio diciendo te mando, te mando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here