Quén hace amarres de amor efectivos

Posiblemente en algún momento de tu vida has escuchado hablar de un amarre de amor o has querido echar mano de alguno para llegar a alguien. En muchas culturas este es un rito que pertenece a las tradiciones folclóricas y mágicas, y que se le atribuye la capacidad de generar sentimientos de amor a quien lo recibe. Si nos enfocamos en una explicación científica para los efectos que se originan a partir de un amarre, se tornan discutibles ya que no son observables.

Los amarres, hechizos y brujerías han sido de amplio conocimiento ya que son prácticas que se realizan desde tiempos inmemoriales con diversos fines y no solo para lograr el amor de alguien, sino para evitar personas envidiosas, para doblegar comportamientos, separaciones (incluso en distancias largas), mal de ojo, entre otros. 

Existen muchos tipos de amarres de amor, pero ¿quién los ejecuta?

Así como también muchas formas de hacerlos y de usarlos. Se pueden emplear tanto para alejar a alguien como para acercar, progresar en alguna situación ya iniciada como una relación tanto amorosa como de trabajo, para apartar intrusos del camino o simplemente gozar de una plena felicidad al lado de otra persona. Pero en líneas generales, la finalidad  de un hechizo de amor es la unión de la persona que realiza el rito (de ciencias ocultas o esoterismo) con otra persona a quien se supone que ama de forma incondicional. 

El que ejecuta el hechizo debe estar al tanto de que tal acto implica comprometer un sentimiento tan importante como lo es el amor, y que una vez que se realiza tan pedido al universo, nadie puede romperlo para separarlos. Dichas afirmaciones se encuentran sustentadas en la cantidad de testimonios que apuntan hacia el hecho de que en oportunidades los amarres no resultan efectivos. 

¿Entonces cuál es la finalidad de un amarre efectivo?

Su objetivo primordial es alcanzar un deseo carnal y con ello el amor para quien lo ha solicitado. De manera generalizada las personas acuden a manos de un especialista quien es la persona indicada para realizar tal trabajo pues ellos son los facultados en los aspectos esotéricos y pueden ejecutar el proceso de amarre. Pero en otras oportunidades, las mismas personas interesadas deciden realizar por cuenta propia y a través de alguna guía de hechizos a las que pueden acceder en alguna biblioteca o por Internet. 

¿Son buenos los amarres de amor?

Como en todo, los amarres pueden abarcar diversos ámbitos en los que se encuentra un lado inofensivo, que se realiza con magia blanca, y otro un tanto más oscuro, que se realiza con magia negra de amor. En este último, se realizan varias ofrendas o rituales en los que se alaban a demonios o bien se basan en los ritos vudú con sacrificios de algunos animales en específico. 

En algunos lugares como África, la magia negra incluso ha llegado a cobrar vidas humanas como niños, albinos negros o extremidades, para alcanzar los cometidos de dicha brujería. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here