Personas que hagan amarres de amor

El objetivo de un amarre de amor es principalmente alcanzar el deseo amoroso y carnal de quien lo solicita. En la mayoría de los casos, las personas acuden a los distintos servicios que ofrecen los especialista en la práctica del esoterismo y de las ciencias ocultas. Pero también existen casos en los que la misma persona que desea conseguir un amarre de amor, opta por ejecutarlo de manera directa por medio de alguna guía de hechizos de amor que son posibles encontrar gratis tanto en bibliotecas, como en páginas webs que se especializan en esta categoría.

Los amarres de amor contienen el lado positivo de la magia blanca pero también es posible encontrar de frente el lado oscuro de la misma que se conoce como magia negra de amor, en ella se emplean rituales y ofrendas que se realizan a demonios, pero también alabanzas cuyo origen es el vudú del amor donde se hacen sacrificios de animales. 

Pautas para hacer amarres de amor de manera efectiva

Para quienes son principiantes, esta suele ser una de sus inquietudes más comunes al o de iniciarse en el mundo de la magia blanca. Dicha práctica se trata de una forma de vida en sí misma, por lo que se debe tomar como algo sumamente personal e íntimo, por lo que cada hechicero o mago debe desarrollar su propia manera de desarrollar su hechizos aunque para ello existen unos pasos esenciales. 

  • Se debe preparar un altar adecuado, es decir, un lugar que solo sea dedicado para tus rituales, que podría ser una mesa pequeña que siempre debe encontrarse limpia, sobre ella se debe colocar un mantel en color blanco con lo que siempre se encontrará en perfectas condiciones para trabajar. Para algunas personas resulta de suma importancia protegerse de las malas influencias a través de un círculo mágico, aunque si es para ti y lo realizas en tu cuarto eso no será necesario. 
  • Debe declararse la intención verdadera de tu práctica: con ello solo se sugiere tener bien en claro lo que se quiere alcanzar, ya que las intenciones no se pueden cambiar como caprichos.   
  • De manera expedita se debe llevar a cabo un estudio del ritual. Lo ideal sería aprender el procedimiento con la idea de no tener distracciones. 
  • Preparar los distintos elementos que se van a usar en tal práctica. Para ello se prepara con antelación todo y de esta forma se evita la falta de algún elemento importante. 
  • Se debe mantener un excelente grado de concentración. Algunas personas recomiendan realizar los rituales tarde en la noche, ya que es el momento en el que generalmente las personas duermen y todo se encuentra en calma, y ello se debe a que si un ritual es interrumpido, se debe iniciar nuevamente.  
  • Luego de cada ritual, este debe ser cerrado de la manera correcta. Para ello debes asegúrate de ordenar y recoger sin dejar ningún resto de lo que se empleó. 
  • Siempre se deben dar las gracias. Se debe hacer tras culminar cada ritual, porque fue escuchada la intención del mismo y que se encuentra pronto a cumplirse. 

Finalmente, continuar con tu vida normal. Las mayoría de las personas que realizan este tipo de prácticas olvidan este importante paso, ya que en lugar de proseguir con su vida normal, le van dando vueltas al ritual imaginando cómo será cuando hayan alcanzado su cometido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here