Hechizos caseros para amarrar a un hombre

En realidad no hay necesidad de que pierdas las esperanzas ante una situación de separación de tu amado pues todo tiene solución y de diversas formas. En este caso te ofrecemos varios hechizos con lo que podrás recobrar la calma y el amor de ese ser tan especial para ti. Los hechizos se adaptan a cada necesidad e interés.

Si bien a veces sentimos que conquistar de nuevo su corazón se nos pone cuesta arriba, no debemos desfallecer. Debemos estar al tanto de lo que en realidad necesitamos y de lo que posiblemente pasa con ese ser amado. Sabemos que ganar su corazón podría resultar un tanto complicado aunque tu te encuentres sinceramente atraída.

A través de estos rituales conseguirás toda su atención logrando que se enamore locamente de ti. Si deseas llevar a cabo los consejos que te brindamos, vas a requerir de diversos elementos además de tu sincera intención y actitud, ya que con ello le trasmitirás a los elementos lo que deseas y con ello alcanzaras el corazón de tu amado. 

Hechizos de amor para que retorne tu ex 

Todos pasamos momentos de pesar en los que quizás sintamos que perdemos a nuestra pareja y que esta no regresara jamas, pero te aseguramos que con estos hechizos si podras lograrlo. Si sientes que ha sido culpa tuya por algún error y lo que deseas es retroceder el tiempo hasta no haberlo hecho, o posiblemente se trate de un error que fue cometido por él y queres que vuelva a ti rogándote disculpas, la verdad es que el tiempo no retrocederá pero si puedes hacer que el futuro sea mejor cumpliendo tus expectativas. 

Cebolla y alfileres para un hechizo 

Este se trata de un ritual que se realiza desde hace mucho tiempo y que siempre ha resultado efectivo, además de que se trata de magia blanca que es la recomendada para el amor. Para realizarlo debes tener a mano los siguientes elementos: 

Materiales: 3 alfileres o agujas, 1 marcador o plumón en color rojo, 1 cebolla mediana, 1 cuchara pequeña y un trozo de papel de color blanco. 

Procedimiento: para iniciar debes tomar la cebolla entre tus manos y mirarla de manera contemplativa visualizando en ella los diversos rasgos que componen a tu ex-pareja, para luego realizar un pequeño hoyo en ella sin desechar la porción que extraigas. Aparte escribe en papel con el plumón el nombre completo de esa persona y dóblalo lo mas que puedas para luego introducirlo en el hoyo de la cebolla. 

Paso seguido, debes tomar tres alfileres para hundirlos cerca de el orificio mientras repites las siguientes palabras: “Que la luz que irradia este conjuro que hoy realizo ilumine todos los espacios de tu mente para que retornes suplicándome quedarte de nuevo junto a mí, implorando mi perdón. Así es”.

Una pluma de color negro para un hechizo 

Si lo que te ocurre es que tu relación se ha dañado y las razones han sido las peleas sin sentido, con este hechizo puede alcanzar de nuevo la comunicación y el amor. 

Materiales: 1 pluma negra, papel de color dorado, Alguna cosa que haya pertenecido a tu ex-pareja, o quizás algún objeto que el te haya obsequiado, 1 maceta mediana, 1 vela en color rosa y otra en color rojo, tierra y semillas. 

Procedimiento: Toma la maceta y vierte la tierra en ella colocando además una de las semillas que elegiste y con ello el objeto que se supone pertenece a tu ex. Luego, enciende las velas que debes colocar de un lado de la maceta hasta que se hayan consumido hasta la mitad. Cada día debes regar la maceta sin olvido y esperar con paciencia mientras nacer y crece la planta pues de ella dependerán tus resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here