hechizo amarre para que regrese

Cuando se trata de emociones y sentimientos, las mujeres siempre suelen ser lo bastante territoriales con la persona que aman y quieren cerca de ellas. Si en algún momento notan que estas personas les están engañando o se están acercando a otra mujer, se sentirán engañadas y menospreciadas. Pero esto ya no es un problema, o mas bien nunca lo ha sido ya que existe una manera de que tu amor permanezca contigo de manera indefinida. 

Los amarres siempre han sido una herramienta de incalculable valor ya que con ellos se puede lograr que ese gran amor no este con nadie más que no seas tu. Con un amarre de este tipo se garantiza que sus ojos, corazón y amor entero serán tuyos.  

Usar la magia blanca en los amarres

Existen elementos que son importantes de considerar al momento de realizar determinado hechizo. Por ejemplo, la fase en la que se encuentra la luna, los objetos personales que se pueden usar y el tipo de energía que poseas al momento de ejecutar el conjuro. En cuanto a los objetos personales o fluidos, siempre son los ideales ya que contienen nuestras energías y funcionan como amuletos o talismanes. 

Importante 

Cuando se realiza un hechizo es relevante que tu pensamiento se encuentre enfocado de manera positiva a todas esas situaciones que deseas que ocurran con la persona a la que deseas unirte o que regrese. Imagina que te encuentras ya junto a él viviendo los mejores momentos de tu vida, piensa en que son una sólida pareja que se ama y que siempre será así. No permitas que ningún sentimiento negativo te invada antes, durante ni después, ya que podría entorpecer el amarre .

Si tus intenciones son buenas, eso se verá retribuido con alegría y felicidad. También debes tener claro que ejecutar un hechizo sin pensarlo de la forma correcta podría ser causante de algún daño bien sea a la persona que amas, a ti o a un tercero, dando paso a futuros problemas. 

Amarre para que regrese tu amor 

El hechizo que te sugerimos es uno realmente sencillo de hacer, tanto por los materiales que requieres, como por el procedimiento. Para ello requieres del siguiente material:

  • Una foto de la persona a la que le harás el amarre
  • Una foto tuya
  • Un vaso que contenga agua bendita
  • Un trozo de lana en color rojo
  • Una barra de incienso
  • Una bolsa de tela de color rojo
  • Dos semillas de hinojo
  • Sulfato de magnesio
  • Dos pétalos de jazmín
  • Dos velas rojas

Para iniciar, entra a la habitación sin encender la luz, y una vez dentro enciende las dos velas y realiza la siguiente oración para agradecer a Dios: 

“Dios agradezco toda tu grandeza a través de la cual te solicito que (nombre de tu amado) se convierta en mi amor para la eternidad”. 

Paso seguido, se colocan frente a frente las fotos atadas con el cordón de lana y tres nudos. Luego se colocan dentro de la bolsa y de manera simultánea se repite el hechizo siguiente:

“Quia haec potentia animae suae coniungere igni”.

Finalmente, se introducen también en la bolsa los pétalos de jazmín y se entierra en un lugar del jardín o en una maceta. Te recomendamos que realices el hechizo una noche con luna llena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here