Experiencias con amarres de amor caseros que funcionan

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que puede experimentar cualquier persona, sin embargo, también puede generar dolores de cabeza e incluso desilusiones. Se puede llegar a tal punto que ninguna de las dos personas involucradas está en la capacidad de llegar a un acuerdo, volviendo la relación tormentosa e incluso que se vaya abajo indistintamente del motivo que lo propicie, cambiando radicalmente lo que en algún momento fue.

Está altamente demostrado que los engaños y los celos son las primeras causas para que concluya una relación. Sin embargo, en otras ocasiones puede ser por qué se va poco a poco perdiendo el interés desapareciendo la ilusión y ese amor que nació entre dos personas al final termina disolviendo también la relación. Por ello, porque no recuperar esa energía poderosa como lo es el amor, el cual, siempre está presente en nuestras vidas y poder unir nuevamente a dos personas que en el pasado se han amado.

Hoy día, existen miles de páginas web y blogs que ofrecen información sobre este tema, y muchas personas preguntándose si los amarres de amor funcionan, estas páginas brindan información variada dirigida a que cualquier persona para que pueda lograr recuperar un amor, por lo tanto, el presente artículo tiene la intención de indicar toda la información relacionada a los amarres de amor caseros, los cuales son hechos mediante hechizos y rituales de magia blanca y cuentan con gran efectividad. Estos amarres están pensados para todas aquellas personas que requieren de una ayuda para seguir avanzando tanto en lo económico como en el plano amoroso y poder salir del estancamiento en el que se encuentran.

Los materiales que se describen para el desarrollo de los rituales son sencillos de encontrar ya bien sea en casa o en alguna tienda esotérica, por lo que no representa dificultad alguna acceder a los mismos. Algo importante que se debe resaltar es que aun cuando los materiales son importantes para que los amarres de amor funcionen, el elemento imprescindible es la fe que se tenga para su realización, pues de esta manera se conseguirá excelentes resultados.

¿Qué es un amarre de amor y cuál es el fin de los mismos?

Los amarres de amor son catalogados como una especie de magia blanca orientada a brindar alternativas de solución a los problemas de pareja, su intención es lograr la armonía en las relaciones amorosas, garantizando dicha armonía si se realizan de manera correcta. Sin embargo, hay quienes opinan que de acuerdo a los materiales y elementos que se utilicen en la ejecución de un amarre de amor y la intención del mismo, se pueden catalogar como hechizos de magia blanca o magia negra.

La importancia de un amarre de amor es que permite a gran cantidad de personas luchar para recuperar ese amor de su vida, el cual se perdió y nunca debió haber ocurrido. Este tipo de hechizos se han practicado desde tiempos ancestrales y se han traspasado de generación en generación hasta la actualidad.

Todos los amarres de amor funcionan, pero su efectividad depende de la persona quien lo realiza la cual debe asumir con mucha seriedad y responsabilidad este tipo de rito, ya que debe siempre partir de una energía positiva para que se alcance el objetivo final del mismo.

Amarres de amor de magia blanca

Como se mencionó en líneas anteriores, existen amarres de amor que se realizan con magia negra y magia blanca, pero para evitar karmas no deseados, se describirán aquellos amarres de magia blanca que son los más populares y efectivos

  • Amarres de amor eternos
  • Amarres de amor con Fotos
  • Amarres de amor con Sangre
  • Amarres de amor caseros

Estos cuatro amarres son muy sencillos de realizar y pueden ser llevados a cabo por cualquier persona, aun si es novata o se está incursionando en la ejecución de este tipo de hechizos para recuperar el amor de su vida.

¿Existe alguna consecuencia negativa cuando se practica un amarre de amor?

Dependiendo de la intención y de las energías que se emane de la persona que realiza el amarre de amor, este traerá respuestas positivas o negativas y sus repercusiones en el karma de cada persona. Si detrás de la realización de un ritual como este hay una intención mala como lo es dañar o la venganza, lo más probable es que traiga una respuesta de igual magnitud, ahora bien, si lo que se añora es un amor perdido y detrás del rito hay buenas intenciones que son impulsadas por sentimientos sanos y verdaderos, entonces se logrará el objetivo trazado.

Amarres por capricho o venganza

Como su nombre lo indica, un amarre de amor se debe hacer con mucho amor para lograr conquistar nuevamente el que se perdió. Por lo tanto, si lo que deseas es hacer un hechizo de magia blanca para dañar a otra persona no resultará, más bien se te devolverá con las consecuencias que implican.

Si se tuvo una relación de pareja tormentosa y que causó daño y dolor, hay que dejar en manos de la justicia divina para se encargue de ello, solamente se debe asumir el duelo y esperar que pase el tiempo para continuar con tu vida, no se debe partir de energías negativas llenas de resentimiento y odio, pues nada bueno saldrá de ello.

Dos cosas esenciales que se deben tener en cuenta antes de realizar un amarre de amor

1.- Ningún amarre o ritual realizado con magia blanca podrá hacer que nazca el amor en el corazón de la otra persona, el fin de un amarre es trabajar de manera sugestiva en la mente del ser amado que se desea recuperar.

La intención es que a través de la sugestión se pueda despertar y avivar nuevamente la pasión y los sentimientos que existieron en el pasado, ya que el amor no se extingue de manera rápida y es ahí donde se logran los resultados deseados.

2.- Al lanzar un amarre de amor se debe hacer una promesa de unión eterna, por lo que se hace necesario que la persona que va a realizar el amarre determine si realmente lo que siente por la otra persona es verdadero amor o simplemente un apego, debido a que suele confundirse ambos términos, más aún cuando se ha pasado mucho tiempo con la otra persona.

Es por lo tanto de vital importancia distinguir realmente qué es lo que se siente, pues de ello dependerá el alcance y resultado de este hechizo de amor. Otra de las razones de peso para saber qué es lo que realmente te mueve para hacer un amarre es porque resulta casi imposible revertirlo, a menos que se cuente con una amplia experiencia en la materia.

Amarres de amor de forma efectiva ¿Cómo lograrlo?

Esta es la pregunta mayormente formulada por las personas que por primera vez van ha ejecutar un amarre de amor. La magia blanca es catalogada como una forma de vida por sí misma, siendo su práctica algo íntimo y muy personal que hace que cada hechicero o mago desarrolle y ejecute de manera especial los amarres de amor. Sin embargo, si no se es un practicante habitual de magia blanca existen ciertos pasos de gran utilidad para un principiante.

Pautas básicas a seguir para lanzar un amarre de amor efectivo

Ante todo, y como se ha dicho en líneas anteriores, se debe obrar con mucha fe y con sentimientos y energías positivas para realizar un rito de amarre de amor, de esta manera se alcanzará el resultado anhelado que es que vuelva el amor de tu vida. Siguiendo estas sencillas pautas podrás ejecutar sin ninguna dificultad un amarre de amor.

  • Prepara un altar. Lo ideal es escoger y tener un lugar destinado exclusivamente para que sea el altar donde se ejecutarán los rituales. No se requiere de mayores cosas, una pequeña mesa de noche o de tocador es suficiente para ello. La misma debe estar limpia de suciedad y de polvo, se le debe colocar un mantel blanco y ya con ello tendrás un espacio para desarrollar tu ritual. Luego puedes volver a usar la mesa como de costumbre.
    El altar puede estar ubicado en tu cuarto ya que el hechizo es para tu beneficio propio, por lo tanto, no se hace necesario la realización de un círculo mágico para protegerte de malas energías e influencias.
  • Declara tu intención. Antes de iniciar un ritual de amarre de amor, se debe tener muy claro cuál es la intención del mismo y mantenerlo siempre presente, ya que no puede ser ambivalente con la intencionalidad del rito que se va a realizar, es decir hoy se quiere una cosa y mañana otra, recuerda lo descrito anteriormente, una vez lanzado un amarre de amor es muy difícil revertirlo.
  • Estudia el ritual. Lo ideal es que estudies y repases el paso a paso del ritual, de esa manera te concentras en ello y no pierdes tiempo o te distraes leyendo a cada momento.
  • Prepara los elementos. Esta pauta va en relación directa a la anterior. Se debe contar con todos los elementos y materiales necesarios para el hechizo y tenerlos organizados, no vaya a ser que a mitad del procedimiento te percates que falta alguno de ellos, como por ejemplo una vela.
  • Concéntrate y evita distracciones. Lo ideal es estar tranquilo y alejado de cualquier fuente de perturbación, por ejemplo, tu celular. Así mismo, se recomienda realizarlos en horas de la tarde a noche, y si estás en casa es mejor hacerlo cuando todos sus miembros se encuentren dormidos. Esto con la finalidad que no te distraigan, pues de ocurrir en el proceso del rito, deberás a comenzar desde el principio.
  • Cerrar el ritual. Culminado el rito y de haber lanzado de manera efectiva el amarre, deberás entonces ordenar y recoger todos los materiales y elementos utilizados en el mismo, más aún si el trabajo realizado indica que deseches los restos de los materiales empleados.
  • Dar gracias. Este es una pauta muy importante y de gran significancia, el dar las gracias por que se te escuchó la intención deseada y va en camino de realización. Se debe hacer desde el corazón no solo hacerlo y ya.
  • Sigue con tu vida. Es una de las pautas que no pueden ser ignoradas una vez hayas lanzado tu amarre de amor. El estar dándole vueltas al amarre da mucho que pensar, pues si estar así de ansioso por que se de forma rápida, cómo será entonces una vez alcanzada tu petición.

Actuar de esta manera produce una carga de ansiedad y de energía negativa que hará un círculo vicioso que al final lo que logrará es hacer perder fuerza al ritual. No se debe condicionar la manera como se darán los acontecimientos, se debe pensar de manera positiva que se darán.  Lo importante acá es olvidar el trabajo realizado, de esta manera la intención del mismo se producirá antes de lo que esperes.

Amarres de amor poderosos que funcionan

Una de las preguntas y las consultas más frecuentes en páginas web y blogs es lo relacionado a ¿cuál es el mejor amarre para el amor? o ¿cuáles son los amarres de amor más fuertes?, siendo preguntas totalmente erradas. Lo que se debe preguntar cualquier persona es ¿tengo la capacidad y la armonía para llevar a cabo un amarre de amor fuerte?

Un amarre es un tipo de magia muy poderosa para alcanzar el amor y aunque el amarre como tal posee la energía y fuerza para ello, tú debes tener la suficiente la energía positiva y la fe para manifestar y materializar ese anhelado deseo mediante la ejecución de un amarre. Por ello no existe un ritual mejor o más efectivo que otro, cada uno de los mismo da una respuesta distinta en función de la energía que le imprimamos, todo en base a la ley de la armonía y la atracción.

Suele pasar que se elige un ritual por lo sencillo y fácil de ejecutar, en vez de seleccionar aquel con el que se tenga más afinidad y mejor posible resultado se desee alcanzar. Un símil de esto sería que tienes algún defecto visual y por ello requieres de un par de anteojos, pero eliges los mismo más por su aspecto que por el objetivo inicial que es ver mejor.  Con esto lo que se quiere decir es que no se debe hacer la búsqueda de un amarre poderoso, más bien lo que se debe buscar es la manera de ser más poderoso para canalizar de manera correcta tus energías, así como a oír y hacerle caso a la intuición.

¿Se puede deshacer o revertir un amarre de amor?

Hacer un amarre por capricho y no por amor es uno de los errores en los que se puede caer, sino se está claro realmente de qué es lo que se desea en realidad. Por ello es importante discernir realmente qué es aquello que se desea con el corazón. Un amarre de amor es un ritual con efectos recíprocos, pues no se trata solamente de amarrar a tu pareja, lo que realmente va a ocurrir es un amarre mutuo, por lo que deshacerse resulta extremadamente complejo.

Si no se tiene experiencia y un control sobre el manejo de ritos y hechicería, se está cayendo en un grave error, pues no se podrá deshacer el rito ejecutado y se deberá entonces conseguir ayuda de alguien que esté calificado y posea los dones de la hechicería para revertir el amarre lanzado.

La magia no se debe tomar como algo a la ligera, no se debe jugar con ninguno de los dos tipos de magia, sobre todo con la negra, ambas son verdaderas fuerzas por lo que se debe estar consciente de ello. Por lo tanto, antes de requerir a un trabajo hecho con magia, debes estar consciente y seguro de los objetivos a alcanzar con su práctica.

Amarres de amor caseros que funcionan

Los amarres que se realizan en casa siempre suelen ser sencillos y permiten poder conseguir todo lo que se necesite para hacerlo. Además, se debe emplear la manera más didáctica para alcanzar los objetivos propuestos.

La eficacia de los hechizos, amarres y rituales se ha demostrado a lo largo de los tiempos, por lo que hablar de ellos es garantía de su efectividad. Sus efectos positivos se han producido en millones de ocasiones durante años, tanto para quienes son expertos en el ramo, como para quienes los realizan de manera casera.

Experiencias realizando hechizos de amarre caseros

Cuando una persona recurre a un hechizo de amarre es porque lo ha intentado todo de forma natural y no le ha resultado nada, por esta razón, es recomendable autodenominarse antes de emprender un amarre de amor.

Los hechizos son rituales muy poderosos que no deben ejecutarse si no se está seguro realmente de lo que se quiere lograr o si se desea mantener la situación amorosa en el tiempo. Se debe saber con exactitud lo que se siente y se quiere.

Querer y necesitar no son lo mismo, y menos si se trata de un capricho. Generalmente las personas que acuden a una ayuda esotérica no están claras en lo que quieren, hasta que, por ejemplo, se le leen las cartas. En ese momento, todo resulta ser distinto a la idea que traían inicialmente. Se debe tener claro a lo que se va a llegar para saber qué camino tomar.

Amarre casero para enamorar a un hombre

Las personas son seres en constante evolución, es decir, cambiantes. Cuando se trata de sentimientos, si los hemos dado por perdidos, así será. Hay hechizos específicos para cada objetivo, por ejemplo, si quieres que tu ex vuelva, si quieres que solo se quede contigo sin engaños, para enamorar a un hombre, entre muchos más.

Cuándo usar un amarre de pareja

Si notas que tu relación está como gris, le falta sabor, ya no es una relación alegre y vivaz, entonces un amarre de pareja podría echarte una mano para reforzar ese encanto perdido para poder recuperarse.

Elementos para un amarre de pareja casero

  • Una hoja de papel recortada en forma de corazón.
  • Una vela de incienso
  • Aceite de rosas
  • Sal marina
  • Hilos rojos
  • Una imagen en la que se encuentre los dos en un momento especial para ambos
  • Un cabello de la persona a quien le harás el hechizo.

Procedimiento

Se inicia atando los hilos para simbolizar la unión de ambos, seguidamente, colocaremos unas gotas de aceite de rosas a los hilos hasta que se hayan empapado. Luego, se les colocará sal.

Los hilos deben rodear la foto con un círculo. A continuación, con tu dedo embebido en aceite, deberás dibujar un círculo fuera de este para que el vínculo se refuerce. Para proseguir, debes pensar en algo, un deseo que mantendrás en la mente mientras enciendes la vela. Cuando ésta cobre todo su poder, repite en voz alta: “deseo que se haga realidad lo que pido para que sea efectivo mi amarre”

Tomaremos la vela y la colocaremos frente a la imagen unos instantes mientras piensas en tu deseo desde el alma. Ahora, toma el cabello y colócalo debajo de la foto, de esta manera el hechizo tomará más fuerza. Con este hechizo estarás comprobado que no necesitarás de más amarres para que tu hombre regrese a ti más pronto de lo que crees.

Consejos al momento de realizar amarres

Siempre existe la inquietud de sí a la hora de realizar un amarre, éste, puede ser con magia negra. La experiencia dice que, estos pueden ayudar cuando una relación no va bien, pero, es esencial reconocer que hechizo es el que te conviene y te que amarre te pueda resultar más apropiado. Se recomienda siempre acudir a un especialista para que te oriente y de esta forma hacer uno mismo el adecuado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here