amarre de amor online

En los últimos años la conocida brujería cibernética u online ha visto un verdadero crecimiento en lo que se refiere al empleo de servicios esotéricos en muchos lugares del mundo. Se estima que al menos un 25% de la población mundial se encuentra en busca de los favores que se supone ello brinda, tanto como benefactor, o como beneficiado. 

En medio de todo, encontramos a personas de todas las edades, estratos razas, culturas en busca de un mismo objetivo, etc. Esto incluye a los más jóvenes, adultos, mujeres y hombres. Un ejemplo de ello podría ser México, donde de manera anónima se ofrecen por medio de Internet servicios online para realizar limpiezas, hechizos, trabajos para conseguir empleos, amarres de amor, entre otros. 

Estas páginas pueden tener varias modalidades como gratuitas o prepago, o bien, que su problema puede ser resuelto a un coste que no se da a conocer hasta el final del trabajo. 

Este tipo de prácticas esotéricas ha acompañado al hombre durante toda la historia de la humanidad, pero desde que se hizo presente la tecnología, los adeptos se han incrementado por miles alrededor del mundo y ello se debe a que con sólo un clic cualquier persona se puede conectar con un asesor personal o brujo quien a distancia le puede asegura la solución pronta a cualquier tipo de problema a la cual se le puede pagar como se prefiera.

Existen poblaciones en las que la cuarta parte de su población afirma que ha acudido al menos una vez donde un hechicero, bien sea para incrementar sus ingresos, mejorar su salud o conseguir el amor de su vida, y que además se encuentran dispuestos a pagar cómodamente para conocer su suerte a través de otros medios como por ejemplo las cartas, lectura de tarot, agua, entre otros. 

Así mismo, existe junto a ello una creencia de la existencia de duendes, demonios, magia buena y mala, mal de ojo, aunque muchos no quieran dar a conocer sus opiniones acerca de ello. Por otra parte a ello se le suma la creencia en situaciones que no tienen explicación o simplemente suelen ser misteriosos, aunque otros señalan que todo tiene una raíz científica. 

Retomando como ejemplo México, que se encuentra como uno de los pueblos más creyente en las prácticas esotéricas, se encuentra que de acuerdo a una Encuesta Nacional de Cultura, al menos en la población de Chihuahua el 25% de su población ha solicitado a algún chamán, rezandero, brujo o hechicero que le sea realizado algún tipo de ritual. O bien, recurren directamente a internet para satisfacer sus requerimientos por medio de los expertos en dicho tema. 

Así mismo, y de manera personal o vía online se solicitan trabajos para mejorar los empleos, o para limpiarse el aura de malas energías, mientras que cuando se trata de amarres de amor, disminuye el porcentaje de personas que recurren a un asesor ya que en línea se pueden obtener los hechizos paso a paso. Estos pueden ser a través de amarres de amor cuyo objetivo puede ser el ser amado, la persona de sus sueños, para que una relación no se quebrante, o para que vuelva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here