Los amarres de amor, se encuentran divididos en distintas clases, así como formas de uso, ya que pueden utilizarse para que se alejen personas que no permiten que progrese una relación amorosa, para quitar del camino a algún enemigo o también para el logro de la felicidad. Sin embargo, la mayor utilidad que se le da a un amarre de amor es que se produzca la unión con la persona amada. 

Dentro de los amarres de amor que existen se encuentran los rituales vudú, los cuales son los más empleados y dan buenos resultados si lo que se desea es seducir y recuperar un amor. Ayudan a que una persona vuelva o a que se fortalezca una relación actual. 

¿Que es un amarre de amor con magia africana?

Este tipo de amarre se realiza con magia africana y es una especie de hechizo de origen vudú. Este antiguo arte se remonta a ancestrales tradiciones chamánicas que tienen sus raíces en África, las cuales, con el proceso de colonización, fueron trasladadas por los esclavos al nuevo mundo, combinando con los ritos y tradiciones de los fieles del mundo occidental. Por lo tanto, el vudú se soporta en la creencia de que por medio de la manifestación ritual de un gran deseo se generará un cambio de la realidad de la persona que lo solicita, como lo puede ser el de atraer a una persona muy especial a su vida. 

Ritual vudú para un amarre de amor

Este un tipo de amarre muy sencillo de realizar y brinda resultados extraordinarios en muy poco tiempo, el cual puede realizarse en casa si se cuenta con los siguientes elementos: Una fotografía del la persona amada o algo que le pertenezca, por ejemplo una prenda, una foto de la persona que desea hacer el amarre, un hoja de papel blanco, un lápiz, un pedazo de hilo negro, un palillo y una vela.

Se debe tallar con el palillo sobre la vela el nombre de la persona amada y de la que está realizando el ritual. Posterior a ello se enciende la vela y se coloca la mano sobre la llama, en ese instante se deberá recitar las siguientes palabras: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro, luego se entona el nombre del ser amado, se vuelve a repetir las palabras Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro, se entona el nombre de la persona que realiza el ritual y por último se dicen las palabras Hambuta Salika Te Te. Esta frase debe ser repetida tres veces.

Seguidamente se debe escribir en la hoja de papel blanco el nombre de la persona amada y de quien realiza el rito, inmediatamente se procede a dejar caer cera de la vela en ambos nombres hasta que estén completamente cubiertos con la misma. Luego se toma la fotografía o el objeto que se tiene del ser amado y junto a la fotografía de la persona que está haciendo el ritual se envuelven con la hoja de papel. 

Con el hilo negro se ata la hoja del papel y se espera a que se consuma toda la vela. Se coloca el paquete creado debajo de la cama de la persona que está realizando el rito durante siete noches y pasado ese tiempo se procede a quemar el papel. En pocas semanas se verá el efecto de este amarre amor vudú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here