que pasa si haces un amarre de amor

En un estudio llevado a cabo por el psiquiatra francés Tobie Nathan, reveló lo que sucede cuando se practican amarres de amor. De acuerdo con el especialista los amarres si funcionan y generan efectos importantes en la salud mental, al punto de darle credibilidad a la magia que traen consigo estos rituales para la unión de dos personas. 

Para Nathan, el elemento que mayor relevancia tiene cuando se ejecuta un amarre de amor es la pasión más que el amor como tal, quien ejecuta este ritual lo hace por amor hacia la otra persona o por que lo quiere y  desea que esté a su lado, pero es importante saber que la pasión es lo que impulsa a la realización del amarre.

Son muchos y variados los elementos que se emplean para realizar un amarre de amor, van desde sangre de burro, golondrinas, velas, azúcar o miel, flores y cantidad de colores con la finalidad de que se logre este hechizo de amor y se despierten las más bajas pasiones del ser amado.

La pasión y el amor que se imprime al realizar un amarre es realmente lo que producirá el amor de la otra persona, desde una perspectiva psicológica genera un efecto poderoso en la persona que se desea amarrar. Si de la forma tradicional no se logra enamorar a la otra persona, es entonces cuando se tiende a utilizar este ritual, por medio de la intervención de espíritus, empleando perfumes y pócimas, oraciones, palabras esotéricas e incluso alimentos que son ofrecidos a los dioses para alcanzar el amor de la otra persona.

Este tipo de ritos para atraer el amor de la otra persona, sin embargo crean ciertos malestares emocionales en quien empleó el amarre, viendo fantasmas donde no existen, puede esta persona estar completamente enamorado mientras que quien lo recibe será atrapado por el hechizo.

Por lo tanto, un amarre de amor puede afectar las emociones de quien lo realiza, llegando a a aferrarse a la otra persona. Por ello desde un análisis psicológico, la persona y su pareja se verán afectadas cuando comiencen a sentir una serie de sensaciones repentinas que no se manifestaban como tal, lo que empieza a generar cambios desde una perspectiva emocional.

Nathan por ser un exponente de la etnopsiquiatría, siempre genera polémica en sus estudios, ya que siempre intenta buscar respuestas en lo no ordinario, por lo que realiza análisis de los pacientes, las enfermedades y todo su entorno, siendo esta la razón por la cual incluye los rituales en sus investigaciones. 

La magia en los casos de amor obedece solo a eros, por ello la pasión es el fundamento esencial para un amarre que consiste en querer poseer, por lo tanto el amor propiamente dicho es lo que impulsa a la realización de este tipo de rito. Es por ello, que los amarres modifican la manera como se puede percibir a la otra persona generando en ella amor y la ilusión en torno a este. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here