Deshacer amarres de amor

Quizás en algún momento hayas pensado en realizar un amarre de amor pero te preocupa que finalmente puedas querer deshacerlo y no sabes si esto será posible… Hay que tener bien claro que un amarre solo puede romperse de manera natural y esto solo puede suceder si te han atado a otra persona en contra de tu voluntad. Es decir, no te ha sido consultado tu consentimiento para ser atado a otra persona. 

¿Te imaginas estar atado a alguien por el que no tienes ningún tipo de sentimientos o que ni siquiera conoces? Quizás algunas personas podrían ver el amarre como un elogio, pero si los sentimientos son distintos, no lo es. Podría suceder también que te arrepientas de haber realizado un amarre, y es donde surge un serio cuestionamiento: ¿de verdad amas a esa persona o es solo un simple capricho? Y por ello es mejor que reine tu soltería. 

Entonces, lo recomendable es que tus sentimientos se encuentren claros y precisos para en el futuro no encontrarnos en el mal rato de tener que romper el amarre que ya se había hecho. 

La recomendación siempre será investigar el amarre que mejor le viene a tu necesidad, de no sentirte apta al momento de realizarlo acude a alguien que si sepa hacerlo. Además, debes verificar antes si no has sido víctima tú de un hechizo, ante lo cual estás en el derecho de romperlo si lo deseas. 

¿Qué se necesita para romper un amarre de amor? 

  • Tres dientes de ajo
  • Flores de Manzanilla
  • Una vela de color blanco
  • Agua
  • Un tazón y además un machacador
  • Un frasco
  • Una foto tuya en el caso de que el amarre lo. Tengas tu, o una foto de la persona a la que se le hizo el amarre

Modo de empleo 

Se toma la vela y se le dibuja el símbolo de la runa de la claridad, luego se enciende mientras se piensa a cerca de esa persona y cuanto se desea que se encuentre libre del hechizo. Pero si este hechizo es para romper el hechizo que ha caído sobre ti,  debes entonces imaginar que no estás enamorado de la otra persona y que ya eres libre de ello. 

Seguidamente, debes recitar estas palabras 16 veces:

Hechizo liberado al finalizar la vela, hechizo liberado y que así sea” 

Luego procede a juntar en el tazón el resto de los ingredientes después de triturar el ajo y mezclarlo con agua y la manzanilla hasta que se forme un pasta mientras tu mente se encuentra concentrada en la disolución del hechizo. Vierte la pasta en el frasco junto a la foto, sin que la vela se haya consumido procede a enterrar el frasco en el patio de atrás. Trata de realizar este hechizo durante una luna menguante pues los resultados serán más efectivos. Finalmente, sólo recuerda ser responsable al realizar este tipo de ritos, así no tendrás que arrepentirte luego. Suerte!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here