Como hacer un amarre de amor casero para hombres

El siguiente ritual se considera parte de la magia blanca más efectiva para hacer un amarre de amor casero y que el chico que quieres se sienta atraído por ti. Como siempre, la potencia de los resultados depende de muchas variables, así que concéntrate mucho y no dejes nada al azar.

Cómo hacer un amarre de amor casero para hombres

Esta es una de las situaciones más comunes, aunque no lo hace menos doloroso: cuando nos enamoramos de un hombre. Muchos de nuestros problemas comienzan allí con muchos dolores de cabeza. El camino para atraparlo parece estar lleno de obstáculos imposibles.

Pero para eso es la magia: con este ritual no se escapará.

La Ruda es una planta común pero mágica que se puede usar para controlar la voluntad de alguien, entre muchos otros usos inofensivos, la cual, vamos a necesitar para este amarre. Este ritual nos coloca frente de uno de los rituales más eficientes que existen: para hacerlo, vamos a necesitar también un par de mechones de cabello.

Para comenzar, coloque algunas hojas secas de Ruda en un mortero con una cucharadita de azafrán. Trenza las dos hebras de cabello torciéndolas entre tus dedos y quémalas con un fósforo sobre el mortero, para que caigan sobre la ruda y el azafrán.

Mezcla y muele todos los elementos con una mano hasta que se conviertan en un polvo uniforme mientras recitas el siguiente amarre para atraer al hombre: “Ahora y siempre, ven a mí y concéntrate únicamente en mí, porque de este amor nacerá una luz eterna, y estaremos juntos por siempre“.

Agregue un poco de aceite de almendra en el mortero y luego, agregue un par de pellizcos de ruda molida. Mezcla mientras repites el hechizo y en no más de tres días, asegúrate de que este ungüento toque al hombre de tus sueños. El poder de la ruda actuará sobre él, haciéndolo que venga hacia ti.

Un amarre de amor para encantar a un hombre complicado

Un amor imposible simplemente no existe, es solo un cuento de hadas. Lo que necesitas es tenacidad, fuerza de voluntad y fe. Si deseas a tu hombre con suficiente fuerza y ​​usas recursos mágicos, cualquier hombre caerá a tus pies, no importa lo difícil que sea. Prueba el siguiente amarre de amor.

Ya que estás a punto de lanzar un hechizo de amor para una persona complicada, cuanto más limpios estén tus chakras, más atractiva te verás y más poderoso será este ritual. Limpia tu alma y limpia tu aura de las malas energías antes de comenzar. Asegúrate de hacer el amarre un viernes, después de la puesta del sol pero antes de la medianoche. Necesitarás una foto de él y una foto tuya.

Toma dos velas rojas unidas y únete a ellas con plantas mágicas cubriéndolas con jazmín. Enciende las velas mientras recitas una oración a los Ángeles de la Luz. Son los seres que se conectan con tus deseos y visualizan tus deseos más profundos. Es importante concentrarse en expresar tus deseos claramente, repitiendo el nombre del hombre que amas una y otra vez.

Escribe tu nombre y su nombre en un pedazo de papel, une las fotos cara a cara con tres tiras de cinta roja mientras recitas un hechizo de amor. Dobla las fotos y el papel hasta que sean lo suficientemente pequeños como para pasarlos por un anillo, mientras repites: por el poder de los ángeles y del anillo, estaremos unidos por toda la eternidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here