Como hacer un amarre de amor casero para hombres

El siguiente ritual se considera parte de la magia blanca más efectiva para hacer un amarre de amor casero y que el chico que quieres se sienta atraído por ti. Como siempre, la potencia de los resultados depende de muchas variables, así que concéntrate mucho y no dejes nada al azar.

Cómo hacer un amarre de amor casero para hombres

Esta es una de las situaciones más comunes, aunque no lo hace menos doloroso: cuando nos enamoramos de un hombre. Muchos de nuestros problemas comienzan allí con muchos dolores de cabeza. El camino para atraparlo parece estar lleno de obstáculos imposibles.

Pero para eso es la magia: con este ritual no se escapará.

La Ruda es una planta común pero mágica que se puede usar para controlar la voluntad de alguien, entre muchos otros usos inofensivos, la cual, vamos a necesitar para este amarre. Este ritual nos coloca frente de uno de los rituales más eficientes que existen: para hacerlo, vamos a necesitar también un par de mechones de cabello.

Para comenzar, coloque algunas hojas secas de Ruda en un mortero con una cucharadita de azafrán. Trenza las dos hebras de cabello torciéndolas entre tus dedos y quémalas con un fósforo sobre el mortero, para que caigan sobre la ruda y el azafrán.

Mezcla y muele todos los elementos con una mano hasta que se conviertan en un polvo uniforme mientras recitas el siguiente amarre para atraer al hombre: “Ahora y siempre, ven a mí y concéntrate únicamente en mí, porque de este amor nacerá una luz eterna, y estaremos juntos por siempre“.

Agregue un poco de aceite de almendra en el mortero y luego, agregue un par de pellizcos de ruda molida. Mezcla mientras repites el hechizo y en no más de tres días, asegúrate de que este ungüento toque al hombre de tus sueños. El poder de la ruda actuará sobre él, haciéndolo que venga hacia ti.

Un amarre de amor para encantar a un hombre complicado

Un amor imposible simplemente no existe, es solo un cuento de hadas. Lo que necesitas es tenacidad, fuerza de voluntad y fe. Si deseas a tu hombre con suficiente fuerza y ​​usas recursos mágicos, cualquier hombre caerá a tus pies, no importa lo difícil que sea. Prueba el siguiente amarre de amor.

Ya que estás a punto de lanzar un hechizo de amor para una persona complicada, cuanto más limpios estén tus chakras, más atractiva te verás y más poderoso será este ritual. Limpia tu alma y limpia tu aura de las malas energías antes de comenzar. Asegúrate de hacer el amarre un viernes, después de la puesta del sol pero antes de la medianoche. Necesitarás una foto de él y una foto tuya.

Toma dos velas rojas unidas y únete a ellas con plantas mágicas cubriéndolas con jazmín. Enciende las velas mientras recitas una oración a los Ángeles de la Luz. Son los seres que se conectan con tus deseos y visualizan tus deseos más profundos. Es importante concentrarse en expresar tus deseos claramente, repitiendo el nombre del hombre que amas una y otra vez.

Escribe tu nombre y su nombre en un pedazo de papel, une las fotos cara a cara con tres tiras de cinta roja mientras recitas un hechizo de amor. Dobla las fotos y el papel hasta que sean lo suficientemente pequeños como para pasarlos por un anillo, mientras repites: por el poder de los ángeles y del anillo, estaremos unidos por toda la eternidad.

Si deseas que tu ser amado entre en tu vida, este amarre de amor es para ti    

Para realizar el hechizo necesitarás los siguientes materiales: una fotografía de tu amado y una tuya, ambas de frente, incienso, una vela en color rojo, varios pétalos de jazmín, un trozo de hilo en color rojo y una bolsa en color rojo de tela.

Al momento de realizar el amarre se debe elegir un día en el que se encuentre la luna llena debido a que la energía suele ser más fuerte. Así mismo, la oración que se debe recitar, se deberá hacer con la mayor fe y concentración posible para que todas las energías que se requieren se conjuguen en el momento oportuno, sin olvidar visualizar a la persona amada.

Procedimiento:

Para iniciar, se sugiere realizar una limpieza energética con la cual se eliminará toda posible carga negativa que podría resultar contraproducente al momento del amarre.

Se toma una varilla de incienso que encenderás con cerillas de madera para luego realizar círculos dentro de todo el espacio que usarás para hacer el rito durante unos minutos. Seguidamente enciende las dos velas de color rojo de igual manera con cerillas de madera para que atrapen nuestra energía.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: “deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Para continuar con el rito, se toma la bolsa y dentro de ella se colocan los pétalos de jazmín y las dos fotos unidas. Finalmente se cierra la bolsa y se entierra en el jardín o en una maceta mientras de manera simultánea se recita: solicito las energías de la madre tierra, del aire, del agua y del fuego para que en mi nombre se junten conmigo y con mi ser amado (nombre de la persona). Les ofrezco mi gratitud a la diosa del amor y de esta forma nuestros corazones solo sean uno durante esta vida. ¡Así es!

Como puedes ver, el anterior amarre no conlleva ningún complicación en el momento de hacerlo ya que solo hay que esperar a que haya luna llena y ello es debido a que este astro en particular posee una energía intensa y poderosa por lo que ese será el momento más fuerte para activar las energías.

El sitio que debes elegir debe contar con suficiente tranquilidad y comodidad para que de esta manera la concentración no se convierta en una tarea cuesta arriba y puedas conectarte contigo ya que ello determinará el éxito del hechizo. Las energías sólo deben ser positivas y centradas en tu objetivo que es alcanzar el amor de tu amado. Al terminar el rito, las situaciones deben darse de manera natural por lo que no fuerces nada, con lo cual la recomendación es llevar tú día a día de lo más normal.

El amor verdadero gracias a un amarre de amor

Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos que el verdadero amor nos atrape, aunque a veces nos toca darle una manita, por eso hoy te presentamos un amarre de amor para que ese amor venga a nosotros.

Para ello vas a necesitar: un alfiler, Cerillas de madera y dos velas en color blanco. Se debe tomar en consideración que este amarre es recomendable realizarlo cualquier día, solo que debe ser en la noche cuando sea más brillante la luz de la luna.

Al realizar la oración que a continuación se recomienda, esta debe ser recitada con el pensamiento enfocado solo en la persona amada por lo que las energías deben estar concentradas solo en ello y en su visualización.

Procedimiento: 

Para iniciar se enciende una de las velas con lo que se pretende la purificación del lugar en donde se llevará a cabo el rito, siempre debes recordar que al momento de realizar cualquier amarre se deben emplear cerillas de madera para que las energías fluyan de forma adecuada.

Seguidamente, en la otra vela debes grabar el nombre completo de tu amado empleando el alfiler. Mientras lo haces recitas, nombra esta oración:

“Energías del universo, hoy las invoco para que el venga  mi vida. Estoy eternamente agradecida por ello. En este momento toda tu energía, fe y concentración debe estar enfocada en tu objetivo.”

Enciende la  vela con el nombre y ahora recita con voz fuerte:

“El amor me llama pues mi corazón en este momento ha despertado y es por ello que reclamo mi derecho a que en mi vida esté el amor. Sin importar cualquier sufrimiento del pasado en este momento soy libre para compartir. Ahora será primero el amor desde el corazón y generoso”.

Finalmente, se debe espera que acabe la vela en su totalidad y con ello el ritual habrá culminado. Con ello siempre debemos tener en cuenta que del amor no estamos exentos ni podemos escapar ya que es una energía vital aunque para algunos es difícil de alcanzar.

Es posible que en algún momento te hayas preguntado cómo hacer para alcanzar el amor y ello es muy frecuente debido a que desde temprana edad hemos visto un sinnúmero de películas cuyo final es siempre feliz pues triunfa el amor llevándonos a pensar que ello es una situación sencilla y siempre será así.

Pero la vida real es distinta, el amor se conviene en un sentimiento bastante escurridizo con lo que no suele ser tan sencillo alcanzarlo. Cuando decides realizar un amarre de amor casero este debe ser acompañado de una oración ya que con ello se fortalecen las energías facilitando lo que estás buscando, pero no debes olvidar nunca que este tipo de ritos debe ir acompañado de una fuerte creencia en lo que haces para que de esta manera las energías confluyan logrando tu mayor deseo: el verdadero amor, con tus propias manos afianzando tus sentimientos y los de la persona que quieres junto a ti el resto de tus días. ¡Suerte!

Para gustarle a un chico locamente, un amarre de amor debes hacer 

Los materiales que debes usar son: sal gruesa, cinco velas pequeñas en color blanco, una fotografía de cuerpo entero del chico, vinagre de Jerez e Incienso. Este amarre se puede realizar el día de la semana que desees y no importa la hora solo tu intención de hacerlo.

Lo que sí es importante es que este hechizo contiene dos oraciones que se deben recitar siempre con la visión firme del chico que desean te ame con locura. Así mismo, se recomienda realizar al aire libre el rito, pero en un lugar que sea solitario para que el amarre se pueda llevar a cabo con la mayor tranquilidad.

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer en este ritual es encender al menos media hora antes una varita de incienso asegúrate de que realmente encienda pues se encuentra al aire libre. Y siempre recuerda que debe ser con unas cerillas de madera, no un encendedor. Este paso se hace con el propósito de liberar de malas energías el lugar en donde hemos elegido realizar el hechizo.

Se deben hacer pequeños círculos con la varita de incienso mientras en voz alta se recitan las siguientes palabras:

Poderosa y hermosa Ishtar, en tu nombre te pido que me acompañes para que con tu gracia decidas mis triunfos. Alabada Ishtar, solo escucha mis ruegos, solo ten oídos para esta mortal humilde quien te pide que (nombre de tu amado) cada día piense en mí, que solo me tenga en su pensamiento, que me llame y me busque, que me desee, que solo quiera estar contigo en cada momento siendo su ardiente, puro y gran deseo. Ishtar diosa venerable del amor, de la pasión desenfrenada, te ruego por favor no dejes de escuchar mis suplicas”.

Seguidamente te sientas y tomas la sal gruesa para hacer un círculo alrededor de donde te encuentras y luego coloca las 5 velas rodeando el círculo y a tu cuerpo. Las velas deben tener cierta separación entre ellas. Ahora introduce en el círculo la foto de tu chico a la que le has puesto un poco de vinagre de jerez.

Ahora en posición de súplica al cielo, levanta tus manos y recita de nuevo la oración que inicialmente hiciste manteniendo tu fe y concentración. Para culminar el rito de amor, debes tener un poco de paciencia hasta que las velas se consuman con lo cual se deben enterrar en el medio del círculo junto a la foto. Ahora debes esperar a que tu petición se haya cumplido para retornar al lugar en donde realizaste el rito y entierra una fruta para agradecer el resultado que alcanzaste.

Es posible que hayas observado que este amarre con el que puedes alcanzar el amor de un chico es sumamente sencillo de realizar y que sólo requieres mantener tu conexión mental y espiritual contigo. Sin dejar atrás la importancia del momento en que se realiza la oración, podremos conectar el universo y sus energías.

Un nuevo amor en tu vida no viene mal, así que un amarre de amor debes usar

De entrada ya sabemos que si estás aquí, es porque crees en las fuerzas infinitas del universo. Es por ello que a continuación te brindamos el conocimiento ancestral a través de un sencillo amarre de amor. Para ello vas a necesitar los siguientes materiales: un recipiente de cristal, una  fotografía del hombre que deseas atraer o enamorar, una  manzana roja, agua, un lazo blanco, tres velas en color blanco, un cuchillo y una bolsa de tela en color rojo.

Una vez que reúnas los materiales, debes tener en cuenta que este amarre de amor lo puedes realizar a cualquier hora del día, no importando el día de la semana en que desees hacerlo. Lo único que si es verdaderamente importante es tu disposición y energías positivas para ello.

Procedimiento: 

Este amarre de amor se debe iniciar tomando el recipiente de vidrio y colocando el agua en él la hasta la mitad. Luego, se coloca dentro la manzana al menos durante una hora, después de ello se saca la manzana y se pica por la mitad con el cuchillo cuidadosamente. Paso seguido, se coloca la foto en una de las mitades de la manzana para luego unirla a la otra amarrándola con el lazo blanco.

Trata de que las dos mitades queden bien juntas sin moverse, al igual que la foto para que no se muevan ni se separen, alcanzado este paso, se debe introducir de manera cuidadosa la manzana en la bolsa de tela y llevarla a un lugar fuera de tu casa para enterrarla. El sitio que selecciones debe ser  con un árbol que se vea frondoso y rebosante de vida.

A sus pies debes cavar un hoyo en que se coloca la bolsa, mientras realizas este paso debes recitar la siguiente oración:

“A través de la energía de este árbol, mi ritual permitirá enamorar a (nombre completo de la persona) y que desde ese momento su vida no sea vida sin mí”.

Una vez finalizado este acto, debes acudir durante tres días seguidos al lugar y recitar la misma petición a las energías del universo, arrodillada en posición de humildad y súplica, con mucha fe y los ojos cerrados para transmitir todo lo positivo que hay en tu ser.

Ahora lo que resta es esperar hasta que tu persona deseada se encuentre a tu lado cada día y sea tu pareja. Para entonces, procede a encender tres velas de color blanco para dar gracias infinitas al universo por haber intercedido dándote la oportunidad de encontrarte con tu amor.

La sencillez de este amarre te brinda la facilidad de poder realizarlo tú misma sin ninguna dificultad, lo único que resulta de suma importancia es que lleves a cabo cada paso de la forma en como se indica, que no saltes ninguno ni los intercambies ya que cada paso y material posee un significado que es el que te va a conducir a alcanzar tu deseo.

Enamorar perdidamente a un hombre con un amarre de amor casero

Cuando una persona centra su atención en otra, ello podría conducir de manera indefectible al amor, pero también existen otras veces en las que la suerte no nos acompaña y hay que recurrir a otros métodos que nos faciliten y abran los caminos hacia lo que deseamos. Realizar amarres de amor siempre ha sido una excelente manera de lograr lo que queremos enfocados en el amor y las energías positivas que el universo pone a nuestra disposición.

En este amarre que te recomendamos a continuación, vas a necesitar una fotografía de la persona a la que deseas enamorar, un  vaso de vidrio, café para moler, una cafetera, azúcar, una cuchara, tierra y una maceta. Para hacer este amarre no necesitas de un día en especial, pero debe ser realizado en la madrugada y con ello también resulta importante que el café que se use se encuentre en granos y tú mismo consigas la técnica para molerlo pues la idea es que puedas observar la forma en que el café va pasando de grano entero a molido, es por ello que no se usa café instantáneo.

Procedimiento 

El primer paso de este amarre de amor para enamorar será tomar los granos de café y molerlos. Puedes servirte de un molinillo. A continuación toma la foto de esa persona y escribe en la parte posterior de la imagen su nombre con el café molido. A la vez que realizas este proceso debes recita en voz alta la siguiente oración:

Que el amor Impregne tu corazón como el café y su aroma lo hacen con esta imagen”.

No importa si el nombre escrito no se aprecia.

Para iniciar, se debe colocar el café que ya se encuentra molido en la cafetera para hacer café, en lo que la bebida se encuentre lista, lo sirves en el vaso de vidrio y dentro de él colocas la fotografía mientras cuidadosamente recitas la siguiente oración:

“Por medio de estas palabras solicito que nos sumerjamos en el más profundo amor en el que los sinsabores no tengan espacio para crecer cada día”

Seguidamente, tomamos azúcar con la cuchara y se coloca en el café tratando de que se disuelva lentamente mientras se recita: “Mi relación se endulza, y las dificultades se liman para que seamos solo uno como el agua, el café y el  azúcar”.  Con el azúcar lograrás que la persona se endulce. Para concluir este hechizo, debes cambiar el café durante tres días continuos, pero siempre dejando sumergida la foto de tu ser amado en él. Luego de transcurridos los tres días, se retira la foto y se coloca en la maceta junto a la tierra, es decir, enterrada.

Una vez que se han realizado todos estos pasos, es de suma importancia que tengas paciencia y que no trates de forzar ninguna situación, pues la idea es que todo fluya de manera natural y sin presionar hacia ningún contacto con esa otra persona pues todo ocurrirá en el tiempo en que tenga que darse.

Amarre de amor para seducir a un hombre

La brujería y los hechizos de amor, son rituales que se han practicado desde tiempos inmemoriales y buscan la atracción del ser amado, recuperar a su pareja o seducir a un hombre. A continuación se encontrará un amarre de amor poderoso para seducir a el hombre amado.

Este tipo de amarre debe ser realizado solamente los fines de semana, bien sea un sábado o un domingo a mitad de la tarde del día que se elija, se recomienda que se desarrolle entre las 3:00 pm y las  6:00 pm, por ser la mejor hora y lograr la efectividad del ritual. Así mismo se recomienda realizarlo en días totalmente despejados, que no haya nubes en el cielo y en un espacio abierto como puede ser una terraza o un balcón, de no estar en un espacio abierto también se puede realizar en una habitación que posea ventanas las cuales deberán estar abiertas al momento de la ejecución del rito.

El primer paso para iniciar el amarre de amor para seducir al hombre amado, es anotar con un bolígrafo de tinta negra en un cigarro el nombre completo de este pero al revés, es decir de atrás hacia adelante, por ejemplo si se llama Pedro se deberá escribir ordep.

Luego toma un lápiz labial y píntate los labios, para posteriormente encender el cigarrillo, por ello es importante estar en un espacio abierto o en la ventana de la habitación. Una vez encendido el cigarro coloca el mismo en un cenicero para que se consuma como si se tratase de un incienso, el cigarro se irá consumiendo mientras se continúan con los demás pasos del ritual.

Toma con ambas manos la foto de ese hombre que se desea seducir y obsérvala detenidamente por algunos segundos, para luego colocar la misma en tu pecho y cerrando los ojos recita en voz alta la siguiente oración:

“Con este humo quedas impregnado, también con mi amor te impregno, pues espero que seas mi único y gran amor.”

Una vez que termines de recitar la oración, procede a retirar la foto de tu pecho y estampa un beso para que quede marcada la misma. Luego recita la siguiente frase: Te deseo siempre lo mejor en esta vida, siendo yo lo mejor de tu vida amor mío. Al momento de recitar la frase deberás estar lo suficientemente concentrada visualizando al hombre de tu vida, puedes cerrar los ojos e imaginar que estás con él en una escena de amor muy romántica.

Para concluir este amarre de seducción, deberás esperar que se consuma totalmente el cigarrillo, para entonces retirar las cenizas y enterrar lo que queda del mismo en una maceta que tengas en tu hogar cubriéndolo con tierra. Guarda la foto de tu amado durante cinco noches debajo de tu almohada. Pasadas las cinco noches espera ver cómo se dan las cosas, no se debe forzar la situación.

Es de suma importancia tener en cuenta los materiales utilizados en este amarre de amor para seducir a ese hombre que se desea, dado el significado que representa cada uno de los mismos en la fuerza de este poderoso hechizo y como propician que fluyan las energías. La fotografía y el labial te representan a ti y a ese hombre que deseas tener a tu lado, el cigarro permite purificar y eliminar todas aquellas energías negativas que están a tu alrededor.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here