Como-hacer-un-amarre-de-amor-casero-efectivo-con-fotos

¿Estás aquí para aprender a lanzar hechizos de amor efectivos con una foto? Si es así, agárrate fuerte ya que voy a dar simples hechizos caseros efectivos de amor paso a paso; Los podrás realizar incluso si eres un principiante absoluto. Hay un momento en la vida que todos sentimos mucho amor por alguna persona. Sin embargo, lo más doloroso del amor es que cuando no le da el sol, puede ser frustrante. El amor es interesante cuando se recibe amor a cambio.

Cuando estás molesto con alguien y todo en lo que puedes pensar, es en esa persona, pese ser un poco emocionante al principio, cuando no recibes el amor de vuelta, entenderás lo que estoy tratando de decir un poco más. A veces, es posible que tengamos que terminar realizando un hechizo de amor a otros para poder obtener el que tanto amamos. Encantar a alguien para amarte no es necesariamente algo malo; todo depende de tus motivos y del tipo de hechizo de amor que decidas usar. Hoy, me encantaría enseñarte unos hechizos de amor efectivos y gratuitos con una imagen que podrías lanzar para asegurarte de que recibas amor de la persona que amas.

Cómo lanzar los hechizos de amor con una foto

La principal ideología de los hechizos de amor es que deben repetirse constantemente en un momento determinado. A la mayoría de las personas que participan en el lanzamiento de hechizos de amor siempre se les ha aconsejado que no discutan el hechizo de amor que prueban con nadie. Las personas que prueban estos hechizos de amor también tienen que tener en mente que tienen que creer completamente que el hechizo de amor funcionaría para ellos.

Los ingredientes que se necesitan para lanzar el hechizo de amor que requiere una imagen:

Ingredientes:

La foto de la persona que quieres encantar

2 Velas rojas

El proceso de llevar a cabo este hechizo de amor con una imagen es bastante simple y corto. Para comenzar, comience con la imagen de su enamorado o con la que desea encantar y enciende una vela roja. Pero ¿por qué la vela roja? Debe utilizar la vela roja porque cuando se trata del tema del amor la vela roja es la más adecuada que se necesita.

Ahora, después de eso, debes de encender la vela. A continuación, tendrás que sentarte y relajarte. Simplemente tienes que creer con la mente que este hechizo funcionará para ti. Entonces, mientras miras la imagen, con todo el corazón, mientras crees que el hechizo va a funcionar, repite el siguiente canto: “Estoy tan obsesionada con este hombre / mujer con amor, que venga corriendo detrás de mí. ¡Con el deseo! Que el amor salga del espíritu hacia él, lo quiero tanto como lo quiero, así que él, de la misma manera, siente que me ama y me quiere “.

Tendría que repetir el canto tres veces, para que con todo su corazón crea que te ama y el hechizo pueda funcionar a la perfección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here