Cuando te gusta alguien, definitivamente quieres encontrar un amarre de amor que funcione rápido sin ingredientes. Los amarres de amor vienen en muchos formatos diferentes. Algunos solo te unen a tu amante a través de tu intento, mientras que otros amarres de amor usan velas y otras herramientas para comenzar la magia. Hay hechizos que parecen más adecuados para un drama en el que la magia del día a día y los cantos básicos hacen que tu amante se enamore de ti.

Para miles de usuarios, los lanzadores de conjuros han usado el poder del universo para aprovechar la magia. Algunos lanzadores de conjuros usan magia blanca y negra, pero nuestros hechizos solo se enfocarán en la magia blanca. Hay algunos métodos fáciles que puedes usar para los amarres de amor que funcionan rápido sin ingredientes complejos y utilizando solo una foto. Si bien puedes probar hechizos más complejos más adelante, estos métodos son una buena manera de comenzar si no tienes muchos ingredientes o tiempo para configurarlos.

Cómo funcionan los amarres de amor con fotos

Usando las emociones

Una forma clave para que los amarres de amor funcionen si solo quieres usar una foto, es a través de las emociones. Este es el tipo de magia que llevó a las creencias tradicionales turcas sobre el mal de ojo. Para hacer este tipo de hechizo, sólo establece tu intención y usa su poder emocional para hacer realidad tus deseos mirando firmemente en la foto.

Como la mayoría de los tipos de hechizos, hay algunas cosas de precaución que debe recordar antes de hacerlo. Para que el amarre funcione, tus emociones tienen que ser bastante fuertes sobre algo. Si tus emociones simplemente no están en él, entonces el hechizo no tiene el poder para trabajar. Lo mismo es cierto para sus sentimientos por la otra persona. Si no estás completamente seguro de que te gustaría estar con esa persona, entonces la unión se desvanecerá demasiado rápido.

También debes tener en cuenta que este tipo de amarre tiende a ser extremadamente volátil. Cuando basa el poder del hechizo en sus sentimientos, pierde algo de su control sobre el hechizo y su fuerza. Esto puede terminar causando resultados impredecibles, así que ten en cuenta esta tendencia antes de hacer el hechizo.

Utilizando el arte de la escritura y la oratoria

Otro de los tipos de amarres más populares y más fáciles es hablado o escrito. Ya hay muchas opciones diferentes disponibles en línea, pero también puedes improvisar una versión rápida. Contrariamente a un mito popular, no tienes que tener un canto largo y con rimas para que tu hechizo funcione. Mientras que un canto de rima suena bien, un hechizo puede ser igual de efectivo si no rima.

Una opción fácil es imbuir tus palabras con poder cuando quieres que algo suceda. Si quieres discutir un aumento de sueldo con tu jefe pero no te atreves en persona, una foto ayuda mucho en estos casos. La foto funciona como un vínculo entre la persona y tu sin necesidad de su presencia física, cuando hagas el amarre mirando fijamente la foto, otorga poder a tus palabras mientras habla. Si agregas una intención detrás de tus palabras a medida que las pronuncias, puede convertirlas en un hechizo.

Ten en cuenta que siempre debes usar la positividad en tus hechizos y amarres. Es demasiado fácil deslizarse accidentalmente en frases negativas cuando solo estás creando tus palabras e intenciones a medida que avanzas. Los conjuros negativos tienden a traer cosas negativas en tu vida, así que trata de concentrarte siempre en lo positivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here