Como hacer amarres blancos para el amor eterno

Este tipo de rituales blancos se hacen para retener a esa persona por la que sientes cosas fuertes. Este amarre está hecho para que esté siempre a tu lado, ofreciéndote amor eterno, esté siempre contigo y te sea completamente fiel. Es hora de conocer estos amarres de amor eterno y como hacerlos. Muchas veces solemos estar tristes y abatidos buscando ayuda, siendo ésta,  muy difícil de encontrar. Pero con estos amarres blancos todo será mucho más fácil. Solo debes creer en ti.

Los amarres de brujería son realmente fáciles de hacer y si es cierto que llevan un cierto número de materiales pero el principal ingrediente es la fe. Es importante que tengas toda la fe del mundo para que las cosas salgan como deberían. Un buen amarre de amor blanco, puede traernos muchas cosas positivas.

Todos soñamos con una buena historia, que alguien nos ame con mucha pasión, pero las relaciones sentimentales no siempre son tan dulces como deberían. Existe mucho miedo de perder a la persona que amamos, por eso debemos valernos de los amarres de brujería para conseguir que estos se queden con nosotros para siempre.

¿Qué es un amarre de brujería blanco?

Pues estos son amarres que se hacen para que esa persona que tanto amas se quede contigo para siempre y que su amor no tenga fin. Es un amor que dura para siempre, que tiene inicio, pero no fin y que te ayuda a conseguir tener siempre a tu lado a la persona que tanto deseas.

Como puedo hacer un amarre de amor blanco para el amor eterno:

Es muy fácil, solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra, acuérdate que tú tienes la fuerza suficiente para hacerlo todo. No necesitas de nadie más, solo de ti. Este amarre te ayudará a tener una relación amorosa que te haga feliz para siempre.

Amarre blanco de amor eterno con fotos

Este tipo de amarre es sencillo de hacer, pero también es muy efectivo. Para hacerlo solo vas a necesitar una foto de la persona que amas, otra foto tuya, incienso, lana de color rojo, sulfato de Magnesio, dos velas de color rojo, una bolsa de tela del mismo color, pétalos de jazmín, dos semillas de hinojo y mucha fe.

Este ritual debes hacerlo en tu habitación, apaga la luz y enciende las velas. Vas a tener que recitar la siguiente oración para agradecer a Dios: “Dios mío, tengo que agradecer tu grandeza, el poder que me das, te pido que (nombre de la persona) sea mi amor por siempre y que juntos seamos felices por el resto de la Humanidad”.

A continuación, tomaremos las dos fotografías y las vamos a amarrar con lana roja, átales tres nudos. Seguidamente, pon las fotos en la bolsa de la tela mientras dices el siguiente amarre o hechizo: “Quia potentia animae haec duae, coniungere ingini lovi”.

Termina de meter los pétalos de jazmín en la bolsa y entiérralo en el jardín o en una maceta. A partir de aquí, deberás esperar que el universo conspire para conseguir resultados. Este hechizo es mucho más efectivo si se hace por la noche, con luna nueva.

Amarre de amor eterno con miel

Los materiales que vas a necesitar para hacer este poderoso ritual serán; una vela de color rojo, un folio de papel y miel.

Lo primero que debes hacer es escribir en el folio tus iniciales y las de tu amado. A continuación, tomaremos una vela y la vamos a encender. Piensa en unos minutos en esa persona especial. Esparce la miel con la cuchara sobre el folio, donde están escritas sus iniciales. Finalmente, dobla el papel cuatro veces y deja ese papel bajo la cama donde dormirás, y, déjalo ahí durante cinco noches.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here