Cómo amarrar a tu pareja

En oportunidades son muchas las cosas que solemos hacer para retener a nuestro ser amado entre nuestros brazos, pero también hay cantidad de veces que ello no resulta y nos alcanzan las desesperanzas. Pero no debemos impacientarnos pues con un simple hechizo es posible hacer que vuelva tu amado.

Las controversias entorno a este tema y a la efectividad de los mismos siempre se ha mantenido en boga. Y es que existen gran cantidad de amarres y hechizos que podrían confundirnos al momento de elegirlos, pero que en realidad hay uno para cada requerimiento en particular.

Alrededor del mundo son muchas las personas que dan fe de su efectividad, por lo que no resulta reciente su empleo para lograr determinados objetivos al menos en el aspecto amoroso. 

Amarres de amor caseros para que vuelva tu pareja

Efectivo amarre de amor con una foto

Si tu deseo con toda el alma es volver a alcanzar ese bienestar, armonía y paz que reinaba en tu vida cuando te encontrabas al lado de tu persona amada, te recomendamos que recurras a este rito para atraer el verdadero amor y de una forma segura. Pero si tu caso es que ya posees una pareja estable pero deseas que continúe para siempre contigo, entonces busca los siguientes elementos e inicia el siguiente rito que resulta bastante eficaz. 

Materiales: Una aguja, una vela en color rojo, una foto donde salgas tú,  una cinta en color rojo de seda, una foto de la persona que deseas permanezca a tu lado. 

Procedimiento: Se toman las dos fotografías y se perforan para pasar a través de ellas la cinta de color rojo, teniendo en cuenta que los agujeros no se realicen en el cuerpo ni en el rostro. Paso seguido, se realiza tres nudos a la cinta de seda tratando de que las imágenes de las personas queden cuerpo a cuerpo, es decir, de frente.  

Seguidamente, se enciende la vela y se coloca frente a las fotografías hasta que ésta se haya consumido. Antes de ir a dormir, debes realizar la siguiente oración: 

“Excelentísimo Espíritu santo te pido me ayudes a recuperar el amor de (nombre de tu amado) ya que mi amor y mis deseos son sinceros para con el. Necesito me concedas una nueva oportunidad de amarlo y poder ser amada por el. Yo necesito el amor de (nombre de tu amado) y con ello sentir pleno mi corazón. Te doy las gracias por todo lo que me has dado y estas por darme pues creo en ti”.

Un cigarro para hacer un amarre de amor

Materiales: Un bolígrafo con tinta en color rojo, un cigarro y una pizca de azúcar. 

Procedimiento: Se toma el cigarrillo y el la punta se escribe con el bolígrafo el nombre de la persona a quien le aplicaras el hechizo para luego encenderlo, tomando en cuenta que si no fumas solo debes dejarlo prendido hasta que se consuma mientras recitas las siguientes palabras: 

“Así como se consume este cigarro, de la misma manera tu amor se consumirá por mi”.

Se debe repetir esta oración y el nombre de la persona por 21 veces mientras se consume el cigarrillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here