Cuando buscamos respuestas a preguntas emocionales o espirituales, nuestro entorno físico inmediato no es necesariamente tan útil. Centrándonos en nuestras condiciones actuales, nos ayuda a navegar nuestro día a día, pero para ponernos en contacto con lo oculto y mirar hacia el futuro, tenemos que profundizar un poco más.

Mientras que algunos amarres de amor son extremadamente complicados, requieren ingredientes oscuros e implementación en momentos específicos, otros son extremadamente sencillos. Por ejemplo, puede realizar un amarre de amor cargando una vela con una intención mágica: simplemente comuníquele su voluntad mediante palabras, bailes, canciones o incluso telepáticamente, y lugo, luego encienda la mecha. Cuando la vela se haya quemado por completo, tu amarre habrá sido realizado. Hay recursos y libros en línea que pueden ayudarte a identificar qué hechizos o amarres hablan de su situación específica, así como de su alma. Pero antes de comenzar, es importante recordar que hay algunas reglas a seguir.

Reglas a seguir para realizar un amarre de amor

Los amarres de amor se usan por muchas razones: para acercar un amor actual, para recuperar un amor perdido, arreglar la disputa de un amante o incluso mejorar una relación a largo plazo. Los amarres de amor son una forma de magia roja y pueden ser suaves o poderosos. Ellos simplemente pueden sugerir o rechazar la coacción. El grado de intensidad puede diferir, pero el objetivo final sigue siendo el mismo para el lanzador de amarres. La idea de usar algún tipo de magia para hacer que alguien se enamore de ti puede parecer ridícula, pero hay muchos que consideran la magia roja como el más peligroso de todos porque, cuando se lanzan correctamente, los amarres de amor tienen la capacidad de interferir con la libertad de una persona. Con esto en mente, las instrucciones a continuación te guiarán a través del proceso de hacer un simple amarre de amor diseñado para traer el amor a tu vida desde una persona específica, mientras que no le causen daño.

Cómo realizar un amarre de amor casero

  • Encuentra un lugar cómodo, tranquilo. Traiga sus materiales de amarre aquí y tome asiento. Medita en este lugar durante al menos 20 minutos. Repita esto todos los días durante 3 días. Aquí es donde lanzarás tu hechizo.
  • Construye un altar pequeño en tu área de lanzamiento de amarres y hechizos y cúbrelo con un paño rojo. Decóralo con cosas que son importantes para ti en tu vida amorosa. Continúa meditando, posicionado de manera que el altar esté a la vista, hasta que llegue una noche de viernes con luna llena o luna nueva.
  • En un baño, agrega ½ taza de sal de mar a una tina de agua. Mientras vierte la sal, diga:

La negatividad se quita de mi vida. Seré renovado hoy. Tanto amor vendrá en mi camino. Aquellos que quiero elegirán quedarse.

  • Enciende 3 velas blancas cerca de la tina y báñese, enfocándose en lo hermosa que es. Lávate todo el cuerpo. Si no tiene una bañera, envuelva la sal en un paño y báñese con ella. Cuando hayas terminado con el baño, vístete todo de blanco.
  • Encienda incienso de vainilla y colóquelo junto a la ventana más cercana al área de lanzamiento de amarres y hechizos. Toma un puñado de pétalos de rosa blanca y espolvoréalos alrededor del altar. Tome una espina de un rosal blanco y talle las siguientes palabras en una vela de pilar blanco tres veces:

“Todo mi amor. Ven a mi.”

  • Coloque la vela con el mensaje en el centro del altar y haga una forma de corazón con una cinta roja a su alrededor. Enciende la vela. Mientras la vela se quema, piensa en tu intención. Imagina a tu “objetivo” de pie ante ti en toda su desnuda gloria. Si no tiene una persona específica en mente, piense en lo que quiere en una pareja. Debes mirar la vela todo el tiempo que se está quemando.
  • Cuando la vela se acerque al final de su mecha, diga lo siguiente:

“Por los muros sobre mi cama, soy el que gira tu cabeza. Por mis entrañas y por mis muslos, soy el que atrae tus ojos. Mi vela arde brillante y verdadera. Piensa en mí como pienso en ti. Hago que me mires Encantado por todo lo que ves. Así que muévete hacia mi ahora.”

  • Recoge la cera cuando la vela se apague. Envuelva todos los artículos del altar en un paño rojo y coloque el paquete en un lugar seguro. Este amarre te brindará todo el amor que la persona que tienes en mente debe darte, que puede terminar siendo más o menos de lo que deseabas, pero de ninguna manera interferirá con la capacidad de la persona para elegir. Acepta este regalo con gracia y buen humor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here