Cómo amarrar a una mujer

Para  conseguir a la mujer que tanto quieres no necesitas un milagro, solo requieres de un poco de fe, encanto y estos increíbles amarres que te enseñaremos a continuación. Estos te ayudará a que el amor de esa persona sea tuyo para siempre.

A veces sentimos que todo está en nuestra contra, que el amor no es para nosotros, que es complicado conseguir el amor y la atención de esa mujer por vías comunes. Pero la verdad es que en el amor y en la guerra todo se vale y por eso estos amarres te ayudarán.

No importa si crees que no le gustas, en las siguientes líneas te enseñaremos a amarrar a una mujer, para que sea para ti de una vez y para siempre. Estos amarres son sencillos y muy fáciles de hacer. Con ellos conseguirás que esa persona se quede contigo para siempre, si así te lo propones, debes hacer todos los procesos como aquí se te dictan para que todo salga a pedir de boca.

Cómo amarrar a una mujer con velas rojas

Este amarre es súper efectivo, aunque generalmente se hacen amarres con velas blancas, las rojas tienen muchísimos más efectos, y mucho más potentes. Con las velas rojas la cosa es más erótica y amorosa, hará que el sortilegio este llegó de amor y el resultado sea totalmente apasionante, a la hora de amarrar a una mujer no hay un amarre mas efectivo que este.

Lo que harás será comprar 17 velas rojas, haz un círculo en con estas, en el medio vas a escribir el nombre de la mujer. Luego vas a ir desde la primera vela que colocaste y a encenderlas una por una. Antes de prender la vela debes recitar la siguiente oración:

“Amada mía (nombre de la amada) hoy te amarro, te hato y te hago mía, consigo tu amor para que te quedes conmigo para siempre”.

Repite tres veces esta oración y 7 veces el nombre de tu amada, una vez hecho esto enciende la vela.

Debes hacer este ritual un día con la luna llena, en un lugar abierto donde la luna toque el círculo, es un ritual muy efectivo, esa mujer será tuya para siempre.

Cómo amarrar a una mujer con velas rojas y miel

Este es un hechizo muy sencillo, un amarre muy potente que te ayudará a conseguir que esa persona te amé con muchísima fuerza. Las velas rojas junto con la miel, dan vida a una poderosísima combinación de poderes que hará que esa persona se quede contigo para siempre.

Material:

  • Tres velas de color blanco
  • Una vela roja
  • Miel
  • Flores de manzanilla
  • Una rosa blanca
  • Agua
  • Una foto de la persona que amas

Procedimiento:

El procedimiento es realmente sencillo, lo único que harás será hacer una infusión con los pétalos de rosa blanca, la manzanilla y el agua, cuando esté lista vas a verter 24 gotas de esta en la imagen. Completado el paso anterior es momento de tomar la vela y untarla con miel, mientras piensas en esa mujer y la ves corriendo llena de amor hacia ti. Cuando la vela esté lista colócala  frente de a la foto para que esta la ilumine y di mentalmente:

“Amarrada a mi estarás por siempre, dame tu amor y tu cariño, que siempre sean míos, que siempre seas mía, que tu corazón solo me elija a mí”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here