Como amarrar a un hombre

Los amarres de amor son hechizos que se hacen para alcanzar objetivos que de manera natural a veces son imposibles. Los hay de magia blanca que son sencillos de hacer y no dañan, de magia roja que son más hacia el placer carnal y los de magia negra y potente que se deben realizar con sumo cuidado ya que pueden dañar a la persona amada.

Cuando se trata de amor, son muchas las manera de expresarlo aunque en ocasiones sentimos esa necesidad imperiosa de que la otra persona nos ame como lo hacemos nosotros con ella. Que vele por nosotras, que sea entregado en cuerpo y alma, que te cuide, te escuche y se preocupe.

En ocasiones sentimos que lo que vivimos no es así, sino una situación fría y caótica. No desfallezcas pues con el siguiente amarre de amor es mucho lo que puedes lograr con tu amado, incluso que nazca ese amor que deseas con el alma enloqueciendo por ti.

Amarre de amor para amarrar a un hombre

Materiales:

  • Colonia de la que usa tu amado
  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo con tinta color rojo
  • Una aguja de coser
  • Una vela en color rojo
  • Cerrillos
  • Un cordón en color blanco.

Procedimiento:

Este amarre resulta bastante sencillo, solo debes seguir los pasos, ir a un lugar donde puedas estar tranquila, relajada y sola para poder realizar de manera correcta tu ritual.

Para iniciar, enciende la vela y colocarla en una superficie donde pueda consumirse tranquilamente. Toma el bolígrafo y el papel, dibuja en el centro dos círculos, uno dentro del otro, que estén bien definidos. Con la aguja pincha uno de tus dedos y extrae una gota de sangre. El dedo que uses debe ser uno que luego no toque nada, es recomendable usar el meñique.

En el espacio que queda entre círculo y círculo, coloca la gota de sangre, y dentro del círculo con el bolígrafo escribe el nombre completo de tu hombre. Paso seguido, recorta el papel por el contorno del círculo más grande, el cual debes doblar mientras repites las siguientes palabras:

“Desde este momento tu amor hacia mí será pleno, si reservas, y para la eternidad”.

Le colocas una gota de perfume al papel doblado y en ese momento procede a doblarlo de nuevo de manera que te quede ¼ de círculo.

Ahora con la aguja abre un orificio al círculo y por él pasa el cordón, la idea es que el círculo quede amarrado y no se pueda abrir para que simbolice el amor entre los dos, anuda el cordón con tres nudos. Finalmente, este amuleto debe ir contigo a todas partes, sin importar lo que estés haciendo durante un mes. Luego de ese tiempo deberás enterrarlo en un lugar próximo a tu casa para que la influencia del hechizo se mantenga latente.

Al realizar un hechizo es importante que siempre mantengas tu pensamiento enfocado en lo que deseas, y de esta manera todo se cumplirá al pie de la letra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here