cuando hacer un amarre de amor

Aunque para las personas que no se encuentran envueltas en el mundo esotérico es un poco difícil de comprender, cada día de la semana posee su propia energía que facilita o neutraliza cualquier ritual que deseemos realizar. 

Se debe comprender un poco acerca del tema ya que cada ritual tiene sus propias características y vibraciones para hacer determinados hechizos. Sabemos que eres una persona que se ve atraída por este mundo de energías, pero posiblemente no habías pensado en que tales hechizos podrían no estar dando efecto, debido a que no se realizaron el día adecuado, debieron hacerse un día específico y no fue así. 

Este tipo de situaciones suelen ocurrir cuando las personas apenas se están iniciando en este mundo de los hechizos, ya que desconocen o suelen olvidar que los amarres tienen un día específico para poder lograr el cometido que se desea. 

Existen distintas teorías que sostienen una diferencia marcada entre cada día de la semana, e incluso las horas en que se realizan los rituales. Pero de manera generalizada este tipo de hechizos se realizan los días viernes, domingos o lunes, mientras no suele ser aconsejable que se realicen los martes, miércoles o jueves. 

Debido a que las deidades y los astros se encuentran vinculados a un día específico de la semana, contienen una correspondencia mágica única. Por tal motivo, es diferente cada energía astral que se canaliza, de manera que ésta, podría servir para que un amarre se potencie o no, sólo si es bien empleada. 

Días más recomendados para los ritos de amarre de amor  

Ya teniendo el conocimiento de que día se puede hacer un amarre con la certeza de que la energía resulte la adecuada, al menos la mitad del camino ya está andado. 

Los lunes se encuentran regidos por la Luna y suelen ser los más indicados para el amor, algún inicio, o bien si se desea quedar embarazada ya que se activa la fertilidad femenina. Por su parte, los Jueves tiene como regente a Júpiter y suele ser efectivo realizar rituales para el amor en este día ya que se concentra un gran magnetismo sexual, la atracción carnal y la fertilidad masculina. 

En cuanto a los Viernes, estos son los más indicados cuando se trata de bienestar, placer, comodidad, por lo que este día resulta genial realizar rituales de amor, belleza y con la naturaleza. Si el caso es algún tipo de problema en lo romántico, los viernes tienen el poder de fortalecer esa capacidad de amar y perdonar, alcanzar de nuevo el enamoramiento de tu pareja, eliminando cualquier tipo de discusiones.

En cuanto a los Domingos, son los días predilectos para incrementar la vitalidad, positividad y autoestima, razón por la cual los rituales realizados en este día suelen ser para alejar la depresión o la tristeza y con ello darle paso al amor. Con estos consejos, sólo nos resta poner en marcha el ritual que deseamos el día indicado para que su efecto sea el deseado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here