Amarres Gay

Este tipo de hechizo suele contener bastante poder y son empleados de manera exclusiva para atraer a es amor del mismo sexo. Para ello es importante tomar en consideración el lugar donde se van a realizar las plegarias, sobretodo al momento de usar las velas las cuales deben quedar encendidas durante toda una noche, se recomienda apagarlas y volverlas a encender al día siguiente, al igual que los inciensos y con ello se puede evitar cualquier tipo de incidentes innecesarios, el efecto siempre ser el mismo. 

Siempre debemos considerar que al hacer los amarres, estamos haciendo uso de la energía de las personas, cuya vibración y armonía resulta la clave del éxito del mismo. cuando no se cumplen dichas bases, las cosas no irán como lo deseamos. En algunas oportunidades,  las personas hacen amarres solo porque la receta se las suministró algún familiar o una amiga. El detalle verdadero surge, cuando no se ha hecho un verdadero análisis de como podrían salir las cosas, y esto puede que no salga como se pensaba. Si se trata de una receta que uso tu suegra con la mejor intención, en ocasiones no notamos el tipo de energía se encuentre envolviendo a las personas. 

Lo ideal siempre antes de iniciar un amarre, es realizar una lectura acorde con nuestros deseo, de esta forma iniciamos con buenos pasos nuestro rito con la idea firme de armonizar la relación, para luego comenzar a desarrollar los vínculos.

Cuando se trata de amarres para parejas gays, estos contienen una variedad de invocaciones y hechizos que suelen ser totalmente distintos a los que se emplean por los heterosexuales, ya que este tipo de hechizos implica romper todas esas barreras que han sido impuestas por la sociedad, además de la moralidad de todos aquellos que no toleran las distintas uniones del mismo sexo. 

De esta manera, las personas gays se lamentan, padecen y sufren de discriminación o persecución muy a menudo ya que suelen ser rechazados tanto en sus sitios de estudio o en sus centros de trabajo. Por estas razones es que los rituales deben hacerse de la manera correcta ya que se deben salvar los distintos tabúes que la sociedad nos ha impuesto por la sociedad los cuales impiden disfrutar de una manera plena de tu opción sexual junto a tu pareja a quien debes amar de forma libre.

Amarres de amor gay

Materiales: Una foto de la persona a quien le aplicas el hechizo, Una foto tuya, una hoja de papel fino, un lapicero de tinta mojada, una medalla del San Antonio de Padua con el niño, una veladora de color roja no importa el tamaño, un frasco de vidrio, nuez moscada, cinta o un listón de color rojo. Debes tomar en cuanta hacer el rito en luna llena. 

Procedimiento: se toma la veladora y se enciende, luego coges el papel junto al lapicero para escribir los nombres completos y sus fechas de nacimiento. Paso seguido, se toma el frasco al que se le coloca dentro la nuez moscada. Para continuar, tomas las dos fotos y coges a San Antonio de Padua al que le quitarás el niño para colocarlo en tu bolsillo o bien, en tu cartera, mientras que al santo lo pondrás en la mitad de las fotos, para atarlo con siete vueltas, con sus siete nudos con las fotos alrededor. Se coloca todo dentro del frasco para luego taparlo y repetir las siguientes palabras: 

“Mediante este conjuro, deseo el amor de (nombre de la persona) junto a mi (mencionas su nombre)  por San Antonio quien me brindará la oportunidad de alcanzar su amor, por eso hoy le enciendo esta veladora con la que iluminara el camino a (nombre de la persona) y de esta manera llegue hasta donde mi rendido/a de amor y hasta que San Antonio no me traiga su amor no le regresare a su niño. Te pido no te tardes San Antonio por favor.”

El frasco se debe dejar tapado y al resguardo en un sitio donde nadie pueda tocarlo o verlo, además el niño debe permanecer contigo hasta que se haga efectivo el hechizo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here