Amarre de amor Santería

La santería puede ser tu aliada al momento de conseguir que esa persona con la que tanto sueñes se quede contigo para siempre. Con este amarre de santería conseguirás el amor de esa persona eternamente, solo será tuyo y de nadie más, es un amarre simple, pero poderoso que hará que esa persona que tanto amas se quede contigo para siempre.

Los amarres de amor se santería son muy sencillos solo tienes que hacerlos siguiendo los pasos y desde el corazón, haciendo las cosas bien conseguirás los resultados que deseas. Eso sí, ten en cuenta que estos hechizos son demasiado potentes y que sus resultados son cosa seria, así que tienes que estar seguro de que amas a esa persona, pues después no hay vuelta atrás.

No necesitas tener experiencia en la santería para realizarlos, solo necesitas hacerlos con amor y tener mucha paciencia y perseverancia, de esta forma conseguirás el efecto que tanto deseas, ten en cuenta que el mejor día para hacer estos amarres es lo viernes. Ese día actúa la diosa del amor venus y por eso no hay mejor día para esto.

Ahora sin más es momento de conocer amarres de amor santeros:

Amarre de amor Santería con velas blancas

Este es un conjuro bastante sencillo, pero es muy eficaz, debes hacerlo con una vela bastante gruesa si puedes conseguir un velón muchísimo mejor, además de la vela, requieres un soporte donde colocarla y algunas cosas para decorar la misma y que se vea bonita.

Lo primero que harás será poner linda la vela, colócale pétalos o espinas de rosa y escríbele con algo filoso la siguiente frase

“Amor ven a mí”

Esto tiene que estar bien marcado, luego siéntate frente a la vela y reza la siguiente oración santera:

“Oh santo, santo, santo, santo del amor, devuélveme para siempre a mi cariño, santo, santo del amor, que se quede conmigo toda la vida, que “nombre del amado” sea mío hasta el final, hasta que el sol se apague y el mar se seque, que se derrita de amor por mí por siempre.”

Luego deja que la vela se consuma y visualiza a esa persona llegando de nuevo a tu vida y quedándose contigo para siempre.

Amarre de amor Santería para aliviar el dolor y comenzar de nuevo

Para este amarre vas a necesitar una sandía grande, la más grande que consigas. Una foto de tu amado, flores de manzanilla, pescado seco, ramas de eucalipto, miel, y una vela de color roja y tres  de color rosa.

Vas a irte a un sitio donde la luna  te toque al aire libre, con los pies descalzos.

Con un cuchillo vas a hacer un corazón en el medio de la sandía, y vas a sacar toda la fruta que esté en el lugar donde harás el corazón, conserva la tapa.

Ahora vas a colocar la foto del amado adentro, y dirás:

“Amor mío aquí estas, aquí está tu cuerpo, tu sangre y tu voz, afrodita te lo presento, él es mi amor, mi amor por siempre, porque juntas lo vamos a amarrar.”

Coloca las tres flores de manzanilla y di:

“Así como la manzanilla sana, yo sanaré el dolor que te cause, tranquilo y sano tú vas a volver, me perteneces mío es tu corazón.

Luego vas a agregar la miel y dirás:

“Así de dulce eres mi corazón, así de dulce vendrás mi amor.”

Ahora agrega el eucalipto y dices, limpio, limpio y purifico el rencor, ahora solo hay espacio para el amor. Por último agrega el pescado seco y di:

“Que así de feo huelas, para que nadie se te acerque, para que solo seas mi amor.”

Pon la tapa que guardaste. Coloca la sandía en el piso y pon cada vela a su alrededor en forma de los cuatros puntos cardinales. Enciende cada una diciendo:

“(Nombre de amado) ven y quédate conmigo, ven y quédate conmigo”

Deja la sandía ahí toda la noche, al siguiente día a la misma hora. Párate tómala sobre tu cabeza. Y aviéntala al suelo mientras dices:

“Así quiero verte arrastrado por mí, te pido sagrada afrodita, tráelo ahora.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here