amarre de amor hecho con velas

Las mujeres suelen ser un tanto complicadas para atraerlas por la vía convencional para un hombre, además es posible que esa mujer se encuentre en una relación o viviendo momentos de pena por haber terminado con alguien. No pierdas las esperanzas ya que siempre existe alguna manera de llegar a ella y alcanzar su atención.

Quizás puedas pensar que algo de ti no le gusta, pero ello podría cambiar de manera radical una vez uses un poderoso amarre de amor diseñado para mujeres. Sí, como te lo decimos, existen hechizos de amor especialmente para que tú logres tus objetivos y ese amor de la mujer que tanto deseas llegue a ti.  

Estos hechizo no suelen ser tan complicados por lo que cualquier persona puede realizarlos sin riesgo alguno. Solo debes prestar la debida atención y seguir de manera exacta cada paso, además, son bastante efectivos y seguros.

Si estás convencido de que ella es la mujer ideal para toda tu vida, la sueñas una y otra vez, entonces no esperes más y ve a por ella. Solo requieres un poco de actitud y de fe para que esa mujer sea tuya.  A continuación, te recomendamos algunos amarres de amor con velas para que los uses a tu favor.

Amarres con velas para Mujeres

Estos amarres que se realizan con velas suelen ser bastante empleados por las personas ya que se hacen con velas blancas. Son bastante sencillos, están asociados a la bondad, la pureza y no suelen conllevar algún peligro. Es por ello que pertenecen a la magia blanca.

Pero si de amarrar a alguien se trata, entonces es la magia roja la que debes usar, ya que ella es la llamada a encender las pasiones, el erotismo y el amor.  

Velas rojas y miel para el amor

El siguiente hechizo es el ideal para atraer ese amor que de pronto se te ha hecho un tanto difícil de alcanzar, pero ahora es el momento de ponerle ganas y que recobre fuerzas. Para ello, requiere de los siguientes elementos: Miel pura de abejas, una vela de color rojo, tres flores de color blanco, un puñado de flores de manzanilla, agua y una foto de ella.

Procedimiento

Toma las flores blancas, la manzanilla y el agua para realizar una infusión con ello, una vez que esté lista, deberás verter diez gotas sobre la foto. Con la miel, deberás untar para cubrir toda la vela. Seguidamente coloca la imagen sobre la vela para que esta se ilumine y deberás recitar:

“Desde este momento, tu amor y tu cariño se encuentran amarrados a mi, y no serán de más nadie, más que míos para la eternidad.”

Cuando la vela haya llegado a su fin, ves a tomarte un baño con el agua que te quedó al principio.

Velas rojas y bolígrafo rojo para un hechizo de amor

A través de la historia, el color rojo siempre ha sido sinónimo de amor y pasión. El siguiente hechizo es exactamente para ello y vas a necesitar los siguientes elementos: un bolígrafo que contenga tinta de color rojo, una hoja blanca y cinco velas en color rojo.

Procedimiento

En el papel blanco, deberás escribir el nombre completo de la chica a quien le aplicas el hechizo. A ese nombre y apellidos, los deberás encerrar con un círculo con tu nombre. A continuación, pliega dos veces el papel y lo tendrás que colocar dentro de un corazón hecho con con las 5 velas.

A continuación, debes recitar las siguientes palabras:

Tu vida y tu destino están unidos al mio, tu eres para mi y solo vivimos para amarnos mutuamente”.

Este conjuro debes realizarlo durante una semana, al finalizar quita el papel y guárdalo en un lugar que sea especial para ti o para ambos, donde se encuentre seguro, pero si prefieres, puedes quemarlo con las mismas velas rojas y guardar la ceniza.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here