amarre de amor

Los amarres de amor que usan cabello, pueden ayudarte fácilmente a tener el control total de tu ser querido. Estos objetos personales pueden proporcionar un vínculo único, haciendo que tu objetivo sea más fácil al estar en contacto con el hechizo. Este es el tipo de hechizo de amor con alta tasa de éxito, por eso se clasifica entre los amarres de amor más poderosos.

Los amarres de amor con cabello pueden ser uno de los hechizos más difíciles de revertir, que se lanza con la energía que va directamente al objetivo, en busca de una manera en que los resultados positivos se puedan ver en poco tiempo. Este lanzamiento de hechizos con cabello funciona muy bien para los amantes con relaciones rotas; con amantes que no están mostrando suficiente amor a sus parejas; a los matrimonios llenos de problemas; con personas que tienen enamoramientos específicos, etc.

Este amarre se hace agregando diferentes hierbas que se sabe que atraen el amor y lo hacen permanecer, obviamente, el uso de poderes espirituales actúa como un puente para que el hechizo gane más y más energía y aumente sus posibilidades de conseguir lo que buscas. Sin embargo, como muchos otros hechizos, necesitas tener más experiencia y poderes espirituales para reforzar el hechizo.

Amarre de amor con cabello que realmente funciona

Un amarre de amor de esta naturaleza se divide en fases que son cuidadosamente manejadas por la experiencia con el único objetivo de lograr su objetivo. Se utiliza la magia de la brujería africana para hacer el escudo mágico, que es responsable de hacer que dos parejas se conviertan en personas en sus almas y se dediquen entre sí con total amor y cuidado. Se lanza este hechizo a la vista de los antepasados, quienes dan las energías que juegan un papel importante en la perfección del hechizo.

El cabello puede representar a tu objetivo muy bien allanando el camino para que los poderes espirituales lo rastreen como propietario. Este amarre tiene un gran número de éxitos reportados a personas con diferentes problemas de vida amorosa en todo el mundo.

Amarre de amor con cabello gratis

Amarre de amor con cabello en arboles

Los verdaderos amarres de amor que usan su cabello son útiles si está familiarizada con la persona a la que se le va a hacer el amarre o si tuvo una relación cercana. Para este ritual necesitarás 5 pelos de la persona. Al amanecer tenemos que enterrarlo bajo las raíces de un árbol joven recitando el siguiente conjuro:

Entierro tu cabello y te amarro (nombre de la persona). Que de ahora en adelante, no puedas estar sin mí, que no encuentres paz si no es a mi lado. Escúchame y haz todo lo que te digo. Amén“.

Después de leer el conjuro, ve a casa y en el camino no hables con nadie. El amarre de amor que involucra cabello comienza la acción inmediatamente después de realizarlo.

Si tu objetivo es atraer a cualquier chico u hombre, puedes usar hechizos de amor usando su cabello. Para el ritual necesitarás los siguientes componentes: tres pelos del tipo,  tres pelos tuyos y una vela (rosa o roja). Necesitas encender una vela en la noche y unir tu cabello y el de la persona a la que se le aplicará el amarre. Quema los cabellos en la vela mientras lees el siguiente conjuro:

Como estos pelos están unidos y atados, así en la vida (los nombres de ustedes dos) se entrelazan. Así que de ahora en adelante (su nombre) no comerás, ni beberás, ni dormirás sin mí (su nombre). Que lo que se ha dicho, así sea, amen.

Cuando estés recitando el conjuro para el amarre de amor con cabello, necesitas prestar atención a la visualización. Debido a que este ritual utiliza el fuego, cualquier pensamiento negativo puede afectar negativamente la acción del ritual. Por lo tanto, recomendamos que la tarde antes de lanzar el amarre, tus pensamientos solo sean ser positivos: si te ofendes o haces hechizos de amor que involucran su cabello como venganza, el resultado puede ser el contrario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here