Amarres de amor caseros y efectivos

¿Te gustaría saber cómo atraer a un amante con un amarre de amor casero y efectivo? Sigue leyendo porque este artículo está dedicado a ti. El amor es una fuerza muy poderosa en la vida de todos los hombres. Sin amor, la vida puede carecer totalmente de sentido y la felicidad desaparecerá para siempre. Los seres humanos hacen y han hecho muchas cosas en nombre del amor. Estar sin amor es como tener un corazón enfermo: hace que todo el cuerpo se vuelva desequilibrado e imperfecto. Sin embargo, la falta de amor no debe hacerte creer que nunca puedes encontrarlo. Hay muchas maneras de cómo atraer a un amante con amarres de amor caseros simples.

En primer lugar, deberías tener una mente abierta

Uno de los aspectos más importantes para atraer el amor es que uno tenga una mente abierta y esté dispuesto a conocer gente nueva, a vivir nuevas aventuras y, por supuesto, a descubrir con muchas ganas. No se trata solo de querer una pareja. Preparar tu mente para ello es sumamente importante. Cuando su mente o la de su amante está desequilibrada y no está abierta al amor, la atracción del amor puede no tener éxito. Una mente negativa no es el mejor receptáculo para el amor. Un hechizo de amor trabaja para transformar la mente de cualquier persona y abre el camino para que esa persona acepte el amor en su vida.

Para que dos personas se sientan atraídas la una a la otra, deben tener la misma armonía de sentimientos de amor. No basta con decir “Quiero un amante”. Ustedes dos deben poder sentirse cómodos y completos en presencia uno del otro. Si uno de ustedes no tiene estos sentimientos de amor, es probable que quiera este amarre para que se puedan armonizar los sentimientos que ambos tienen entre sí. Un hechizo de amor funciona para eliminar la negatividad y hacer crecer el amor en el corazón de la persona que amas. Rodeará el corazón de su amante con pensamientos positivos y permitirá que el amor florezca en su corazón.

Amarre poderoso casero usando palabras para atraer a un amante

Se dice que somos lo que pensamos y atraemos lo que queremos. En la magia, se le da mucha importancia a los pensamientos y especialmente a las palabras, ya que tienen un enorme poder sobre todo lo que nos sucede. De hecho, los yoguis de la India, los chamanes de la Amazonia y los antiguos wiccanos de Europa con sus mantras y canciones atrajeron lo que quisieron usando hechizos verbales. Incluso en el cristianismo, la oración que se pronuncia en voz alta es la mejor manera de realizar milagros. Un amarre que se lanza por medio de la palabra, establece fuertes conexiones con el mundo espiritual. Esta es la mejor manera de cómo atraer a un amante con palabras mágicas. 

Vas a necesitar una foto de la persona a la cual va dirigido el amarre de amor, un lápiz, pintura de labio roja y un metro de cinta de color rojo delgada. Tendrás que coger la foto de la persona amada y vas a escribir detrás de la foto lo siguiente:

Eres mio (nombre de la persona), tu amor me pertenece. Que los ángeles sean testigos del amor que siento por ti. Que tu corazón solo vibre de amor cuando este en mi presencia. Eres mio y por siempre lo serás. La dueña de tu amor soy yo (especifica tu nombre) y nadie más. Cuando la luna se haya ido y el sol ilumine el próximo amanecer, tus emociones me pertenecerán.

Una vez terminado de escribir, con la pintura de labios vas a dibujar tu firma y vas a colocar la fecha en la que hiciste el amarre. Luego vas a rodear la foto con la cinta roja y vas a hacer 3 nudos. Finalmente, la foto deberás colocarla detrás de tu cama donde nadie pueda verla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here