marres de amor caseros con fotos y miel

Son muchos los elementos que pueden emplearse para alcanzar un hechizo, pero cuando se usa en especial la miel, se hace para atraer toda la dulzura de una relación para que no se separen. Por esta razón, siempre se usa en caso de rituales para el amor.

Si ya has tomado la decisión de realizar un amarre, entonces aquí te brindamos el mejor, traspasado de generación en generación con lo que se ha comprobado su eficacia. Así que solo resta que tu lo hagas para alcanzar tu objetivo.

Amarre de Amor caseros con Miel

El efecto que causa este amarre es el de cautivar a la persona que deseas. Solo si ésta persona no posee ningún sentimiento hacia ti, servirá para enamorar y atraer a alguien que ni siquiera ha notado que existimos.

Materiales:

Papel aluminio, una cucharada de miel, un lápiz de tinta negra, unas ramas de romero y un trozo de papel en blanco.

Procedimiento:

Para iniciar el amarre, deberemos escribir tres veces el nombre completo de la persona a quien le aplicaras el hechizo en el papel, uno arriba, otro en el medio y el final abajo. Se deben colocar de esta manera exactamente. Toma el aluminio y extiéndelo en una mesa para colocar encima el papel con los nombres, el romero y la cucharada de miel.

Seguidamente, se pliega el papel aluminio con todos los elementos dentro sin que nada se salga, mientras repite el siguiente conjuro: “a partir de este momento serás mío, ya que no es al papel al que deseo amarrar sino que a mi lado siempre vas a estar (pronuncias el nombre de la persona)

Para concluir este hechizo, se debe enterrar ese paquete. Lo ideal es hacerlo en una maceta que tenga flores. Sino es posible, lo podremos poner debajo de un árbol que sea frondoso. Se deben esperar que transcurran al menos quince días, si los resultados no llegan, en tres días lo volveremos a realizar. Este amarre solo se puede hacer 3 veces cada 6 meses.

Cómo hacer amarres de amor con miel usando 2 fotos

Para el ritual necesitas 2 imágenes pequeñas: la tuya y la de tu amor, sin otras personas. Toma el tarro de miel. El frasco debe ser de tal tamaño que la foto la podamos poner dentro del frasco. La miel debe ser líquida. El ritual se debe hacer durante una luna creciente. Toma una toalla nueva, una sábana y un paño limpio. Consigue una habitación y lee el hechizo:

“Vive en la miel, la miel del esclavo del amor de cada uno (los nombres). Así como es difícil de lavar la miel, será difícil (nombres) alejarles de su propia felicidad.

Después de estas palabras, introduce hasta el final las 2 fotos en el tarro de miel. El frasco debe cerrarse herméticamente y se debe envolver con un paño. Tendrás una dulce vida familiar, en la que ambos estarán inmersos. La tela simbolizará la felicidad conyugal. El frasco debe almacenarse en un lugar donde nadie lo encuentre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here