Amarres de amor baratos y económicos

A veces queremos que una persona se quede con nosotros para siempre pero no sabemos cómo lograrlo. Solemos pensar en la posibilidad de hacer un amarre, pero a menudo, el presupuesto elevado, dificulta nuestro bolsillo. Pero, no te preocupes, hoy te enseñaremos una gran cantidad de rituales para que puedas amarrar con comodidad desde tu casa sin que tu dinero sufra.

Para amarrar a alguien lo único que necesitamos es la firme convicción de que podemos hacerlo realidad, de que esa persona puede estar con nosotros. Es muy importante tener fe para que las cosas ocurran. Con estas dos importantes cosas ya tienes la mitad del camino hecho.

Amarre de amor barato con agua de río o playa:

Este amarre es ideal para las personas que viven cerca de una playa o un río. Siempre será mucho mejor si es de río. Pero, no importa si es de playa. Lo importante es tener la fuerza y la naturaleza a tu lado.

Para realizarlo vas a necesitar:

Agua de río o mar.

Flores de un jardín o bosque no compradas.

Una vela de color blanco.

Canela y azúcar.

Papel y lápiz.

Tijeras.

Procedimiento:

El amarre vas a realizarlo en un lugar abierto donde nadie te moleste. Tendrás que coger un plato o un cuenco donde vas a colocar el agua de río. Una vez hecho esto, tendrás que colocar los pétalos de las flores que recogiste. En el medio del cuenco, deberás pegar la vela, no importa que luego se apague (si consigues de las que flotan en el agua mucho mejor). A continuación, tendremos que cortar corazones, escribiendo en ellos sus iniciales, para seguidamente, lanzarlos sobre los pétalos. Una vez hecho esto vas a espolvorear la canela y el azúcar.

Cuando ya tengas listo esto vas a recitar la siguiente oración:

“Madre natura, madre afrodita, hoy como una de sus hijas pido su poder, para conseguir que (nombre del amado) me ame y quiera estar a mi lado, lo amarro a mí, y así como el agua siempre llega a la orilla, él, llegue a mí y no se vaya jamás. Que nuestro amor sea colorido como estas flores, que sea tan dulce como el azúcar y pasional como la canela.”

Segundo amarre de amor económico:

Para este ritual vas a necesitar los siguientes elementos:

Una hoja de color blanco.

Un marcador de color rojo.

Un bolígrafo.

Un cigarro.

Azúcar.

Lo que debes hacer es escribir el nombre del amado en el cigarro y le dibujaremos corazones. A continuación, lo colocaremos en un vaso. Seguidamente, vamos a llenarlo de azúcar. Vamos a rezar la siguiente oración: “El humo del cigarrillo te traerá a mí y te dejará a mi lado para siempre”. Deja el vaso en un lugar donde la luz de la luna le dé durante toda la noche.

Al siguiente día tienes que tomar la hoja y escribir con el marcador rojo:

“(Nombre del amado) eres mío y el día de hoy te atraigo y te amarro a mí para siempre, uso el poder de la luna a mi favor y te ordeno que serás mío para siempre”.

Una vez hecho esto, saca el cigarro y fúmatelo. Echa todo el humo en la hoja repitiendo la oración. Finalmente, echa el azúcar sobre la hoja y quema todo con la colilla del cigarro. Verás como esa persona llega a ti, de una manera barata y económica, sin necesidad de demasiado ingredientes. El amor puede con todo, todo lo espera y nada juzga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here