losamarres-amarres de amor con nombre

El nombre no es un conjunto de sonidos a símbolos, es el atributo más importante de la personalidad humana. El nombre de cada uno se encuentra conectado con el cuerpo y el alma del propietario. Es bien conocido desde la antigüedad como la relación más poderosa. Antes de dar el nombre del niño, los padres trataron de consultar con los sacerdotes, hechiceros y astrólogos. En la vida, las personas que han cambiado sus nombres, no lo han hecho por razones estéticas o de moda, sino para cambiar su destino.

Muchos pueblos no revelaron el verdadero nombre a extraños, para no exponerse a un hechizo de amor o una maldición. En la actualidad, conocer el nombre verdadero de las personas es mucho más fácil, pero eso no significa que la conexión mágica entre la persona y su nombre se debiliten. Un hechizo de amor con el nombre de una persona en nuestros días, no puede ser menos efectivo que hace muchos siglos. De hecho, el nombre de la persona de una forma u otra se usa en la mayoría de los rituales de la magia del amor, aumentando y aprovechando el poder de otros objetos y acciones mágicas. A veces, la persona al nacer recibe 2 nombres, otros que sus amigos le dan un apodo, etc. 

Los verdaderos lanzadores de hechizos y amarres a menudo dicen “Dios no sabe los apellidos“. Esto significa que en la mayoría de los hechizos no se usan. Sin embargo, en ciertos rituales tal medida es necesaria. El apellido es la conexión con la familia humana y sus antecesores. Ayuda a canalizar el hechizo a la víctima seleccionada, ya que, la energía que se genera del hechizo, sabe exactamente dónde entregar la información enviada.

Como hacer un amarre con el nombre de la persona (hombre)

Para hacer amarres con el nombre de una persona e implementar hechizos poderosos de forma efectiva, solo necesitas un trozo de papel y el nombre de la persona a quien has decidido hacer un amarre de amor fuerte. Para el ritual, tomaremos una hoja de papel del tamaño de una nota, escribiremos en ella el nombre de su estimado por un lado, y en la parte posterior del papel, escribiremos el siguiente amarre poderoso:

Con esta unión de amor te ato a mí para siempre. Ámame sin hacer trampa. Deja que la llama del amor queme tu corazón. Tu corazón y tu alma me pertenecen. Amén

Luego, coge un plato, en el que quemaremos la hoja de papel. En el momento en que se prenda fuego al papel (lo tendremeos que hacer con un encendedor de fuego vivo, como los fósforos), recitaremos el siguiente hechizo:

Te sellé (nombre) conmigo (tu nombre), usando el poder que me conceden mis antepasados y la energía del universo. Nadie nunca te separará de mí. Amén”.

La hoja de papel que se colocó para el amarre debe quemarse por completo y la ceniza restante debe eliminarse con cuidado en la calle, ya que no importa. Lleva las cenizas en un plato hasta la puerta o tírelo por una ventana abierta. Los amarres de amor en una hoja de papel, actúan muy rápidamente y es probable que en el mismo día, veas el efecto del hechizo.

Como hacer un amarre con el nombre de la persona (mujer)

Este poderoso amarre de amor lo usaremos cuando estemos usando el nombre de una mujer. ¡Lo único que vamos a necesitar para este ritual, es el conocimiento del nombre de la persona! Para hacer el ritual, deberás estar durante la mañana, al amanecer, frente al sol naciente y repetir 3 veces este hechizo de amor con su nombre:

Sale el sol, se acerca un nuevo día. Así como nace un nuevo amanecer tan fuerte y tan intenso, así será el nacimiento de tu amor por mi (El nombre de la mujer), corazón caliente ven a mí y la felicidad te encontrará y nunca se irá”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here