Amarres caseros fuertes y efectivos

La magia blanca siempre ha sido la seleccionada para solventar situaciones de pareja, de sus diferencias y para encontrarse de nuevo. Son muchas las opiniones que giran en torno a dichas prácticas, pero, su eficacia habla más y mejor. Así que, no hay razones para desechar algo que finalmente ayuda.

Amarres de amor caseros

Los amarres de amor deben ser sencillos, que cualquier persona con elementos que tenga en casa y desee de corazón atraer a alguien, pueda realizarlos, sin que su poder, sea distinto a los de personas dedicadas a lo esotérico. Antes de iniciar tus hechizos, debes estar informada de qué tipo de hechizo deseas realizar, ya que los hay de tres tipos y con distintas finalidades: hechizos de magia blanca, negra y roja.

Los de amor siempre son con magia blanca ya que no suelen dañar a nadie que rodee a la persona que deseas a tu lado. La idea es elevar los sentimientos de la persona amada para que esté junto a ti por siempre.

Ingredientes para amarres de magia blanca

Lo ideal para que un amarre o hechizo resulte efectivo, es seguir fielmente los tres pasos que siempre se indican de la manera más exacta posible el mismo día, de esta manera el amarre resultará sin equívoco.  

Paso a paso para un amarre

Resulta elemental que al momento de realizar un hechizo, tus energías estén canalizadas de manera positiva para no interferir ni transmitir nada que no queramos a nuestro rito. Es recomendable primero hacerse una limpieza de aura para que el conjuro fluya sin contaminación.

Amarre de amor efectivos

Siempre, además de la limpieza de aura, se recomienda iniciar por lo más sencillo. El endulzamiento. Quizás eso sea suficiente para que tu amor regrese a ti, pudiendo saber si los sentimientos de dicha persona, aún se encuentran vivos hacia ti.

Si sus sentimientos aún están activos,  el endulzamiento hará que todo sea más sencillo, para que sus recuerdos se reanimen, incluso hasta en sus sueños.

Elementos para un amarre de amor casero

  • Una fotografía en la que aparezcan juntos
  • Un papel recortado en forma de corazón
  • Un par de hilos rojos
  • Sal marina
  • Vela de incienso natural
  • Aceite de rosas puro

Procedimiento

En un recipiente de color blanco, tipo cuenco, colocaremos una porción de aceite de rosas con algo de sal, hasta que el fondo se cubra. A continuación, tomaremos la vela. La encenderemos y esperaremos a que la llama se tranquilice y se encuentre quieta y constante. En ese momento, colocaremos encima la mezcla de sal y aceite. Seguidamente, colocaremos en una mesa la fotografía hacia arriba y colocaremos el cuenco encima. La foto debe contener una imagen que sea relevante para los dos.

Acto seguido, con los hilos haremos un círculo alrededor de la foto y que rodee el cuenco. Mientras, en la hoja escribiremos primero su nombre y luego el tuyo encima. Procederemos a doblarla para encenderla con la llama de la vela para recitar el siguiente hechizo:

“Tu y yo nos amamos de verdad y volveremos a estar juntos como una pareja sólida y felices

El papel se quemará lentamente mientras lo dejaremos caer en el cuenco hasta que ya no quede nada. En dicho momento, apagaremos la vela. Dicho hechizo debe ser realizado a la media noche ya que es el momento ideal para transmutar las energías.  

Amarres fuertes de amor

Recurrir a un amarre casero te ayuda a sobrellevar alguna amenaza externa o dentro de la pareja, siendo estos la posible solución a tus preocupaciones. Para un amarre fuerte se necesitan dos velas de color blanco, miel pura, dos hilos blancos y vinagre de vino. Para iniciar el ritual se atan los dos hilos blancos y se deberá hacer un círculo, el cual significa el símbolo de la pareja unida.

Encenderemos una de las velas para cuando la llama esté completa y serena se recitará el siguiente conjuro:

“Desde este momento te encuentras unido a mi pase lo que pase, nuestra vida estará siempre unida y desde el corazón

Encenderemos la otra vela y cuando la llama ya esté estabilizada, juntaremos las velas para que las llamas se toquen. Llena de miel los cordones atados, ya que ello simboliza los dulces momentos pasados y futuros. Ahora, colocaremos unas gotas de vinagre, para simbolizar los momentos no tan agradables pero siempre juntos, inseparables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here