Amarres de brujeria para el amor - Qué es y cómo hacerlos

¿En qué consiste un amarre de amor?

Según algunas tradiciones, un amarre es una manera de hacer un conjuro, capaz de lograr que una persona desarrolle sentimientos por otra. Los amarres generalmente se relacionan con las culturas de Latinoamérica. Sus raíces se entrelazan con la práctica del vudú y las creencias locales.  

Dichas prácticas no ha habido manera de encontrar la forma de ser demostrados científicamente, ni por sus procedimientos, ni por los resultados de tales amarres. Según las personas que practican estos amarres, son efectivos.

Finalidad de los amarres

La brujería se ha expandido con el transcurro del tiempo. No es un tema de reciente. Ya en los albores de las primeras civilizaciones se manejaban pócimas, hechizos y amarres para lograr objetivos que por vías naturales no se podía.

Según se cree, con dichos hechizos y amarres se pueden retomar relaciones que se habían perdido sin esperanzas. Se puede atraer a alguien que no se fija en ti porque un tercero invadió su espacio, por distancia o por desgano. También podremos hacer recuperar la relación de personas con sus familias que se han separado o enfadado, entre otros.

Tipos de amarres

El amarre o hechizo no consiste en una sola fórmula, existe gran variedad. Todos dependerán de lo que quieres lograr y cómo. Algunos amarres son para que las personas se acerquen y surja el amor, otros para que ciertas situaciones cesen o se aparten de ti, podremos alejar a quienes interfieren en nuestro andar, o bien, ser felices con quien queramos. La base de los amarres y los hechizos se encuentra en el esoterismo, cuya finalidad es unir o encontrar a las personas para consolidar para siempre su amor.

Después de realizar un hechizo, ¿uno se arrepiente?

Cuando se recurre a realizar un hechizo, es porque la persona se encuentra en el umbral del desespero. Probablemente ya lo intentó todo y aun así, no perdió la esperanza de  alcanzar su cometido, por lo que en líneas generales no ocurren arrepentimientos.

Hacer un hechizo o un amarre, es comprometer la palabra y las obras, por lo que una vez que se realiza nada puede romperlo. Algunas personas, sostienen que estos ritos no son efectivos. Cuando se hace un hechizo es porque se tiene un propósito carnal que involucra emociones como el amor. Es por esta razón que las personas solicitan asesoramiento y ayuda de un experto, en este caso de alguien diestro en esoterismo o en ciencias ocultas.

¿Cómo puedo hacer brujería para el amor?

Hechizos de amor puedes encontrar en todas partes,  si has decidido hacer tú misma uno y no acudir a alguien que tenga experiencia en ello, no te preocupes que existe mucha información de la que te puedes documentar para hacerlo. Nuestro sitio web contiene muchas páginas que pueden ser la solución a tus problemas de la manera más discreta posible y lo mejor es que son gratuitos.

Cuando encuentres uno que creas que es el indicado para tu necesidad. Puedes notar que es inofensivo, ya que los amarres están basados en la magia blanca, aunque, por otro lado, puedes encontrarlos con magia negra con alabanzas y rituales a demonios o seres del más allá. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here