Amarres de amor sin velas

En el mundo esotérico los hechizos más empleados son los que buscan la unión amorosa de las personas, estos son conocidos como amarres de amor. Pero también son empleados para mantener o retener a esa persona que amas a tu lado. Existen gran variedad de conjuros que pueden ser realizados de manera efectiva sin el uso de distintos materiales, solo con tu energía canalizada a través de tus manos y quizás uno que otro material ya que  no todos los hechizos requieren de materiales para ser llevados a cabo. 

En distintos casos, solo es preciso contar con la suficiente fe de que todo se va a lograr y por supuesto, en ti misma para alcanzar tus objetivos ya que estos conjuros siempre van a depender más de la fuerza de la mente de las personas, que de todos los materiales que puedas usar. En el caso de los conjuros de amor caseros, estos resultan muy fáciles de hacer, pues solo se requiere de materiales que pueden ser hallados por todo el mundo, incluso en su hogar.

Los conjuros o amarres de amor se deben realizar cuando uno se encuentra a solas, ya que es la mejor forma de concentrarse y conseguir esos fines que te has propuesto. Seguidamente te recomendaremos algunos conjuros de amor en los que no necesitas materiales para enamorar a esa persona que deseas.

Solo un vaso de agua para realizar un hechizo de amor 

Si apuestas por este conjuro, entonces solo necesitas de un vaso con agua que solo vas a usar para alcanzar la concentración que necesitas. Para ello, se coloca el vaso lleno de  agua sobre una mesa, para luego sentarte en una silla, mientras observas el vaso repitiendo el siguiente conjuro:

“Me encuentro enamorada de (nombre y apellidos completos de la persona) Poción del amor, por lo que me gustaría que también él me quisiera. Te pido bendigas mi hogar y con ello a mi futura vida con (nombre y apellidos completos de la persona). Así mismo, bendice mi alma y el alma de (nombre y apellidos completos de la persona) para que nos encontremos. De la misma manera bendice mi corazón que se encuentra enloquecido de amor por (nombre y apellidos completos de la persona) para que el suyo también se encuentre de la misma manera por mí”.

Dicho conjuro se debe repetir siete veces, mientras se mira fijamente y concentrada el vaso de agua, para cuando termines de hacer los conjuros, debes beber de espacio el agua con el pensamiento fijo en la persona amada, sin perder de vista lo que quieres conseguir.

Hechizo de amor solo con tus ojos cerrados 

Debes conseguir un lugar que te resulte lo bastante calmo y tranquilo, donde te puedas sentar y cerrar tus ojos para pensar con claridad, tras ello, se visualiza a la persona especial pensando también en lo que realmente te gustaría hacer con ella, de esta manera solo puedes imaginar cosas bonitas y que sean gratas, también puedes mencionar todo lo que deseas que ese sujeto sienta hacia ti, pero también cómo deseas que sea tu relación a futuro.

Finalmente, visualiza de nuevo todo lo que esperas conseguir, recitando una oración con la idea de que el conjuro sea más fuerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here