Amarre de amor con magia blanca

Estás en ese punto de la vida en el que no sabes qué hacer, deseas que esa persona a quien tanto amas se encuentre a tu lado siempre, que te ame sin medida como tu lo haces con él o ella. Muchas personas se encuentran abrumadas por este tipo de situaciones que son más comunes de lo que en realidad pensamos. 

Afortunadamente para todo en este mundo hay una solución aunque haya que echar mano del mundo esotérico y con el de los conocidos hechizos, amarres y endulzamientos para que lo que deseas se encuentre pronto junto a ti. 

Hay muchas razones por las que las relaciones de cualquier índole, de amistad, trabajo, amor o familia no funcionan, por más que se hagan intentos estos resultarán fallidos, por desinterés, falta de entendimiento, entre otros. En el caso del amor, suelen presentarse celos o quizás algún tipo de engaño que lleva a las relaciones a su fin, y aunque se vuelva a intentar, esto no será lo mismo de nuevo. Pero, nunca olvidemos que así como otros sentimientos, el amor es una energía, y como tal no se destruye, por lo que podría surgir de nuevo entre dos personas que se amaron en algún momento. 

¿En qué consiste un hechizo o amarre de amor? 

No son de reciente data, los hechizos son empleados desde siempre a lo largo de la historia y alrededor del mundo, de distintas maneras pero siempre para alcanzar los mismos objetivos. Los amarres siguen siendo usados pues siempre han funcionado haciendo que dos seres que se han amado y entre los que ha habido un sentimiento mutuo, vuelvan a estar juntos. 

Hacer un amarre no es cualquier cosa, pues no se trata de un capricho o juego de poder sobre otra persona, de manera que al ejecutar uno se debe tener plena responsabilidad en lo que se quiere y se hace, y de esta manera toda esa energía positiva será transmitida al momento de realizar el conjuro. 

¿Se desarrollan sentimientos tras un hechizo? 

Los hechizos no hacen que surjan sentimientos, sino que hacen que florezcan de nuevo los que se daban por muertos, o estimulan los que ya existen. Un hechizo funcionará si la persona a quien se lo aplica también tiene al menos algo de interés por ti, pues éste no va a sustituir los sentimientos. Realizar el hechizo en el momento preciso es una tarea que garantizará el éxito del mismo, si se hace antes podría desencadenar descontentos, desacuerdos, malestares, y si se hace después también. 

Rituales y amarres con magia blanca

En cada ritual existe un elemento de uso común y que es empleado en magia blanca, negra o de cualquier otro tipo y es la vela por la energía que de ella emana, su poder llega a todas esas partes de nuestra vida que se mantiene opaca, gris, sin luz. 

Hechizo amoroso con magia blanca 

Para realizar este hechizo vas a necesitar los siguientes materiales: 

  • Una vela de color rojo
  • Una hoja de papel de color blanco
  • Una cucharadita pequeña de miel 

Una vez que hayas reunido todos lo materiales que se requieren, debes iniciar el tan esperado rito que te hará alcanzar ese amor que tanto anhelas, y que será de mucho beneficio en tu vida sentimental. 

Procedimiento 

Para iniciar, tomamos el papel en blanco y en el centro se escriben las iniciales de tu nombre, y paso seguido, justo debajo de las tuyas, colocas las iniciales de la persona que deseas venga a tu lado. Una vez terminada de trazar cada letra, procede a encender la vela y al ritmo de ella, en cama y relajada observa sus movimientos y concéntrate a modo de proyección hacia esa persona y trae a tu mente todas las cosas lindas y positivas que sientes por él o ella. Permanece de esta manera al menos unos cinco minutos. 

Transcurrido este lapso de tiempo, tomamos la miel y vamos colocándola encima de ambas iniciales tomando en cuenta que deben quedar totalmente cubiertas, y una vez terminado este paso, deja que ésta se seque totalmente, lo que quiere decir que para ello se requieren algunas horas del día. 

Transcurrido el tiempo necesario, digamos que posiblemente sea en la noche, toma la hoja, doblarla en cuatro partes y llévala abajo de tu almohada, sobre la que debes dormir unas cinco noches consecutivas para que al momento en que éstas hayan concluido, tu amarre habrá surtido efecto sobre la persona indicada y de manera efectiva. 

Amarre de amor con orina

De seguro al leer el ingrediente primordial de este hechizo, te habrás sorprendido. Pero te comentamos que este tipo de hechizo suele ser verdaderamente efectivo y sencillo de hacer. Este tipo de hechizo es altamente recomendado cuando se ha presentado una crisis relevante en una pareja y se desea por sobre todo alcanzar un final feliz reforzando esos lazos que en algún momento se encontraron en discordia para que se arraigan de manera poderosa y significativa. 

Lo que necesitas para este hechizo es:

  • Un hoja en blanco 
  • Un lapicero en color rojo
  • 100 ml de tu orina la cual procederás a guardar en un recipiente para muestras de orina, y debe ser de la mañana en la que se realice el hechizo
  • Una cucharada con azúcar morena
  •  Unos tres clavos de olor 
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Una bolsa de plástico de preferencia lo bastante oscura con la que no se transparente nada.

Procedimiento 

Se toma la hoja blanca y en ella se escribe el nombre completo tres veces  de nuestra pareja y encima le colocamos el azúcar. Seguidamente se pliega en tres partes el papel con cuidado no se salga el azúcar para proceder a colocarlo dentro del frasco donde se encuentra la orina, después se colocan los clavos de olor y se tapa herméticamente dicho frasco.

Para concluir el hechizo, se introduce en la bolsa el recipiente y se lleva a un lugar en el que se encuentre seguro y nadie tenga acceso a él, de lo contrario podría desvanecerse el hechizo. Allí debe permanecer por quince días consecutivos. Culminado ese tiempo, se saca el frasco de la bolsa y se enciende una vela de color negro durante quince minutos mientras te concentras pensando todo lo que desea que pase ahora en tu relación y en lo mucho que deseas que se mejore para siempre todo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here