Amarres de amor gratis para hombres

El amor es un sentimiento natural de atracción hacia una pareja, especialmente hacia un sexo opuesto. A pesar de ser un fenómeno natural, hay casos en que el amor puede ser inducido artificialmente. Especialmente en una situación en la que amas a una persona en particular y él o ella no te ama tanto como tú. Siempre es un dolor en el corazón si amas a alguien profundamente y el amor no es mutuo. Sin embargo, hay diferentes hechizos de amor gratuitos para hombres que funcionan como magia y que pueden salvarte en situaciones como esta, para que el hombre que anhela tu corazón se fije en ti.

En qué consisten los amarres de amor

La parte más hermosa de los hechizos de amor es que trae la felicidad y la belleza del amor en uno. Trabajan de una manera para encender el amor y hacer que te veas más atractivo frente a tu pareja. Aunque los efectos de los hechizos desaparecen después de un tiempo en particular, tu trabajo es encender el amor, el amor verdadero que puede sostener la relación de amor incluso después de que ese hechizo se desvanece.

El hechizo de amor hace que alguien se enamore profundamente de ti, no por mera atracción física o romance corto. Es una idea invocar el amor verdadero. El amor que se enciende con un hechizo te hace tener una relación verdadera y satisfactoria.

Sin embargo hay ideas erróneas de los hechizos. Mucha gente piensa que trabaja de una manera que doblegue el libre albedrío de otras personas. Algunos creen que cualquier persona en cuyo hechizo se use no tiene control sobre sus propios pensamientos o emociones y se convierte en un imán en las manos del lanzador de hechizos. Los verdaderos hechizos de amor no funcionan de esa manera. No traen daño mental o emocionalmente a nadie.

Amarres de amor gratis para hombres de magia blanca

Los amarres de amor gratis para hombres de magia blanca funcionan perfectamente bien, solo si el lanzador tiene verdaderas intenciones. Solo se lanza con buenas intenciones para recuperar a alguien que una vez amaste pero que perdiste, o alguien a quien siempre admiraste y quisiste que fuese tu pareja amorosa. El hechizo es inofensivo para los elementos espirituales tanto del lanzador como del objetivo. Sin embargo, el objetivo del hechizo es darte la energía positiva necesaria para tener lo que deseas.

El amarre no implica rituales complicados, disfraces o ceremonias como tales. Solo requiere la pasión en ti para hacer un amarre potente que pueda despertar la pasión en esa persona que amas. El amarre de amor de magia blanca requiere tus deseos y creencias para que ese hechizo funcione y te traiga el cambio anticipado en tu vida amorosa. La mayoría de las veces que se lanza el hechizo de amor se utilizan elementos esenciales como velas, flores, hierbas, pluma, incienso, papel y aceites. Sirven como la herramienta a través de la cual tu energía y poder de amor se desatan en el universo.

La energía son los pensamientos y las verdaderas intenciones detrás del hechizo que quieres lanzar. Por lo tanto, debes ser consciente de que tus pensamientos e intenciones juegan un gran papel en la creación de un potente amarre de magia en vivo blanco.

Materiales necesarios para el hechizo de amor de magia blanca:

  • 1 vela roja gruesa.
  • 1 vela rosa gruesa.
  • El aceite de canela.
  • Cerillas de madera.
  • Palillo de dientes.
  • Lápiz.
  • 1 pedazo de papel pergamino

Cómo realizar el hechizo de amor blanco mágico

Primero de todo debes limpiar las velas y eliminar la suciedad que pueda haber en el cuerpo de estas. A continuación, debes usar el aceite de canela para ungir las velas y grabar su nombre en la vela roja y el nombre de su amante en la vela de color rosa con el palillo. Después deberás encender la vela roja que lleva tu nombre con las cerillas. Usa la llama de la vela roja para encender la vela rosada. Mientras se queman las velas, deberás concentrarte en ellas durante unos treinta minutos e imaginar cuán profundamente quieres que tu amante esté enamorado de ti.

Una vez finalizado este proceso, deberás usar el lápiz para dibujar dos corazones en el papel de pergamino. Pon tu nombre en uno de los dos corazones dibujados y el de tu amante en el segundo. Justo después, deberás tomar la vela roja y hacer que la cera caiga sobre los dos corazones mientras sigues enfocándote en tu amor y en lo que harías por tu amante. Cuando los corazones estén completamente cubiertos con cera, deberás apagar la vela roja que lleva tu nombre. A continuación, deberás tomar la vela rosada y hacer que la cera caiga en los corazones mientras te concentras en tu amante e imaginas profundamente que quieres que se enamore de ti. Cuando el corazón esté cubierto con la cera de la vela rosada, soplarás la mecha.

Este proceso se deberá repetir durante 7 días con el mismo papel de pergamino, pero será necesario dibujar nuevos corazones todos los días que se realice el ritual. En el séptimo día, será necesario dejar que las velas se quemen. Después de esto, se mantendrá el papel de pergamino donde nadie pueda verlo. El hechizo se activará automáticamente después de que las velas se quemen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here