Amarres de amor garantizados

Posiblemente la palabra garantizado al momento de ofrecer un hechizo, da por sentado que este se hará realidad y que alcanzará el resultado que se desea. Pero resulta que esto no es cierto, por lo que se crean expectativas que no pueden cubrirse o que simplemente no son las que se ofrecieron. 

Garantizar la efectividad de un ritual de magia blanca no es lo correcto, por lo que un profesional no se encuentra en la potestad de dar garantías ya que lo único que está logrando es ganar mala fama y transmitir una nefasta imagen de este tipo de actividad. 

¿Realmente el resultado de un amarre de amor es garantizado?

Los rituales pueden ser muy variados pero con el mismo resultado, aunque al promocionar su garantía estos se vuelven falsos. Quizás se puedan leer reseñas en donde se asegura que determinado ritual fue garantizado al momento de realizarlo sin importar en qué consista o la fuerza que este conduzca.

Los motivos para que un ritual sea efectivo o no son muy variados, siendo este un punto de gran relevancia al momento de ejecutarlos de manera que se debe ser honesto, claro y prudente con las personas que depositan toda su confianza en una persona que se denomina especialista o profesional para este tipo de ritual. 

¿Entonces, los amarres de amor efectivos no existen?

Si existe una alta efectividad y un gran porcentaje de éxito, pero también un margen de error convirtiéndolo en poco efectivo y ello solo puede comprobarse en el transcurso del tiempo que se destino para el cumplimiento del ritual. 

La recomendación siempre será, que el ritual no sea pagado con antelación pues se encuentra latente la posibilidad de que el dinero se pierda. Pero esta posición difiere, en el caso de que el hechicero cobre su tiempo, materiales y trabajo, pues es un gasto que sí debe asumir quien solicita el ritual sin haber sido engañado con una falsa garantía. 

¿Podría decirse que son una estafa o un engaño los hechizos?

Para que se produzca una garantía ante la ejecución de un hechizo, debe existir un documento por escrito, aunque ello no demuestra por ejemplo si el amor de tu vida volverá o volvió. En realidad no resulta un tema sencillo de explicar. 

Algunos profesionales dedicados a la ejecución de ritos poseen diversos avisos legales en sus páginas web, convirtiéndose en obligatorios al menos en España. Estos avisos señalan de forma clara de que trata el blog y sus alcances, por lo que no se deja nada a la interpretación del usuario y esto se debe a que este tipo de actividad se consideran servicios de entretenimiento y ocio ya que no se apoyan ante ningún aval científico. 

Todo radica en las creencias, la fe y las energías abstractas, por lo que no existe ninguna garantía. Entonces, se debe tener claro de que lo que existen son posibilidades al momento de realizar un amarre de amor y de la actitud que se tenga frente a ello y ante tu pareja. Lo recomendable es seguir lo que te dicte la intuición más una carga de sentido común al momento de elegir tus decisiones. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here