Amarres de amor rápidos y efectivos

Si deseas tener el amor de la persona que amas de forma rápida entonces estos amarres efectivos y rápidos son todo lo que necesitas. Serán ese empujón que te darán para sanar tu corazón y tener a quien ames a tu lado para siempre. A continuación, te ofreceremos un variado abanico de amarres que son rápidos y efectivo y que podrás hacer en tu casa. Con estos lograrás abrirle las puertas al amor.

Estos efectivos amarres son muy rápidos de hacer y te ayudarán a mover las energías amorosas, para que esa persona que tanto amamos se acerque a ti y nos de ese amor que tanto nos merecemos. En las siguientes líneas te ofreceremos un amplio abanico de hechizos que podrás hacer en tu casa. Con ellos conseguirás mejorar tu vida amorosa y afectiva para conseguir conectarte de forma más profunda y afectiva con tu ser amado.

Un amarre de amor efectivo y rápido con miel

La miel es un increíble elemento para atraer el amor. Esto es debido a que es elaborada por las abejas y estas le dan una mística energía natural, una fuente sumamente poderosa que te podrá ayudar a conquistar a esa persona que amas de forma rápida y muy sencilla. Con este genial hechizo despertaras las emociones y sentimientos de esa persona, y podrás saciar ese capricho que tienes y hacer que esa persona sea tuya por siempre.

Para este encantamiento vas a necesitar:

  • Miel de Abeja natural
  • Una hoja de papel
  • Incienso de miel
  • Rosas
  • Un bolígrafo

Cuando reúnas tus materiales, debes hacer el hechizo. Lo primero que debes hacer es dibujar un triángulo equilátero. Dentro de esta figura vas a escribir, a letra legible, el nombre de la persona que deseas enamorar. Cuando ya esté listo este paso escribe alrededor de la hoja lo siguiente:

“Si yo te quiero, quiéreme tu más a mí, si yo te amo, ámame más a ti, yo soy tuya, tu eres mío, tu eres mío yo soy tuya, tu alma y corazón me pertenece, en esta y otras vidas”.

Una vez termines, coloca un punto de miel en medio del triángulo procurando que caiga encima del nombre del ser amado. Luego, dobla la hoja por la mitad y enciende el incienso y espárcelo por la hoja hasta que se acabe, mientras dices el nombre de tu amado y repites:

“Te amo, te amo, te amo, te hato”.

Hechizo de amor con canela y azúcar

La canela es otro genial elemento para hacer amarres rápidos. Son muy sencillos de hacer y van a dejar un olor muy agradable por toda la casa. Para hacerlo solo vas a necesitar los siguientes productos:

  • Azúcar moreno
  • Tres gotas de perfume
  • Una ramita de canela

Con este efectivo y rápido amarre conseguirás que esa persona te ame para siempre, que te trae súper dulce y de forma cariñosa. Poco a poco conseguirás que tenga sentimientos fuertes por ti, que sobrepase la amistad y que se explore el campo amoroso y emocional, que va muchísimo más allá de lo racional.

Lo único que debes hacer es añadir los ingredientes en un recipiente. Coloca media cucharada de azúcar moreno, añádale la canela troceada en pedazos pequeños, para que pueda mezclarse con la azúcar. Por último, añade perfume y guarda esta mezcla debajo de la cama justo donde queda tu cabeza durante 7 noches. Pide durante estas siete noches que tu amado te ame tanto como tú a él, te aseguramos que eso quedará perfecto.

Hechizos de amor con fotos

Los amarres con fotos son muy buenos para atraer a esa persona que tanto quieres en tú vida, tienen una fuerza increíble, una conexión mística. Los hechizos de este tipo son magia pura, eso sí, debes hacerlo de forma tranquila y con buen humor para que funcione. Si lo haces desde la rabia, solo conseguirás muchísima frustración y no es lo ideal. Este amarre también puede servirte si eran pareja y terminaron pero quieres que vuelva a ser tuya esa persona.

Para realizarlo, vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Una foto de la persona que quieres conquistar
  • Una foto tuya
  • Una foto de una pareja amorosa
  • Una vela roja
  • Aguja de coser
  • Hilo de coser
  • Una tela blanca
  • Vino
  • Incienso de rosa

Lo primero que harás será reunir todos tus materiales. Enciende la vela roja y cuando ya tenga cera, tómala y pon la foto de tu amado. Después pon la tuya encima para que queden una frente a a la otra unidas por la cera. Luego coloca la foto de la pareja encima. Toma el hilo y amarra estas tres fotos mientras dices:

“Como este hilo atraviesa el papel, así te atraviesa mi amor, te amo, te amo, te amo”.

Una vez hayas hecho eso, sumerge las fotos en el vino y mételas en la tela blanca. Déjalo frente a la vela hasta que esa se consuma. Luego guarda este amarre hasta que esa persona llegue a ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here