Amarres de amor Consecuencias

Siempre es posible tener un poco de miedo o más bien cautela al realizar un amarre de amor, ya que ello podría conducir a una serie de eventos que quizás no hayan sido deseado por la persona que realiza el hechizo, siendo este siempre un cuestionamiento que tiene lugar y por que quizás nos arrepentimos antes de iniciar. 

Lo importante es que, en el momento de adentrarte en el mundo de los amarres y hechizos, debes leer mucho y documentarte ya que con ello realmente conocerás los alcances de los mismos y no habrá pie a posibles equivocaciones, evitando karmas, consecuencias negativas o retornos.

Realizar este tipo de magia hace que la persona a quien se le ha lanzado doblegue su voluntad entregándose por completo para el beneficio de quien se lo propina. Es así que, cuando se trata de amor, varias cosas podrían no salir como se espera.

¿Por qué realizar un amarre de amor?

Los conjuros con fines amorosos se pueden ver afectados de diversas manera debido a errores que no percibimos en el momento de hacerlos pero que son en realidad una verdadera catástrofe una vez realizado. Por lo tanto, es recomendable tener bien en claro que tu elección de la persona a quien deseas hacer el hechizo es realmente el adecuado, primero por los cambios que en él se van a producir y por el giro que tu vida está a punto de iniciar y que si deseas revertir, ya no será tan sencillo. 

Paso seguido, debes realizar algunos cuestionamientos como por ejemplo: ¿cuál es la razón por la que de manera natural no se encuentran juntos? A ello podría haber algunas respuestas como: no te ama, terminó contigo ya que no tiene los mismos sentimientos que tu o quizás por otras razones. Hay que tomar en cuenta que si se trata de alguna de las respuestas anteriores, a través del ritual no conseguirás que te ame y en consecuencia no existirá una relación sentimental buena o al menos, sana. 

Consecuencias negativas de los amarres de amor

  • Que el tiempo de duración del amarre no sea el esperado, pues sea más corto
  • Que el efecto en la persona lo haga comportar como zombie y no se comporte de manera natural 
  • Que el efecto del hechizo se devuelva a ti pero multiplicado e inverso.  

De manera que, al realizar un amarre de amor si resulta al contrario, la persona te odiara con todas sus fuerzas. Pero se pueden evitar las consecuencias negativas, y ello es no realizando magia negra, es decir, que todos los amarres que desees hacer deben ser solo de magia blanca pero además debes tener las mejores intenciones al momento de hacerlos. Por lo tanto solo habrá una consecuencia negativa si tus intenciones así lo son.

Lo ideal es que tus amarres los emplees para fines positivos y de esta manera las energías fluirán de la forma adecuada y un ejemplo de ello hacer un amarre luego de una ruptura es bueno pues aún se conservan sentimientos por lo que solo se desea tener al lado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here