Amarres de amor caseros efectivos sin fotos

No necesitas pagar a un estafador psíquico en línea por los amarres de amor caseros efectivos sin fotos que funcionan. Puedes lanzar amarres de amor gratis por tu cuenta que son mucho más efectivos, sin necesidad de materiales difíciles de conseguir. Estos amarres de amor realmente funcionarán bien en cualquier luna llena, pero son incluso mejores cuando se planifican para una luna llena que cae un viernes o cuando la luna está en Venus.

¿Son malos los amarres de amor?

¿Está mal lanzar amarres para beneficio personal, especialmente para el amor? Hay ética involucrada, pero no creo que estén equivocados. Mientras no estés apuntando a nadie para convertirlo en tu esclavo emocional, no hay nada malo en usar la magia para mejorar tu vida. Si buscas amor, ¿qué tienes que perder? Prueba un hechizo y ve qué tipo de posibilidades surgen.

Amarre de amor casero efectivo sin fotos para recuperar el interés de tu amante

Este amarre funciona de manera muy efectiva y deja un efecto a largo plazo en una relación. Te ayudará a hacer crecer tu amor junto con tu pareja y, posteriormente, aportará novedad al amor que una vez ha existido entre ambos.

Materiales necesarios para el amarre de amor casero efectivo sin fotos

  • Romero
  • Moneda pequeña
  • Una brújula
  • Un hilo rojo
  • Sobre pequeño

Cómo realizar el amarre de amor

Escriba en negrita y claramente el nombre de la persona que desea en un sobre. Mantenga la moneda y el romero apretados en su puño y sostenga firmemente. Mire cada una de las cuatro direcciones (por eso necesita una brújula) y mencione el nombre de su compañero cada vez que mire en cada dirección. Es preferible que empiece desde el norte, hacia el este, hacia el sur y finalmente hacia el oeste antes de regresar a su posición inicial. Retire la moneda de su puño apretado y coloque en el sobre. Sellar el sobre con el hilo rojo y besar tras sellar.

Amarre de amor casero efectivo sin fotos de los Ángeles de la luz

Estar enamorado de alguien de quien tu corazón confía y quiere es, inevitablemente, los mejores sentimientos del mundo. Este amarre gratuito te permitirá tener a alguien a quien realmente amas en tu vida, estar junto a ti y apoyar cualquier sueño que tengas que cumplir en la vida.

Materiales necesarios para el amarre de amor de los Ángeles de la luz

  • Una cinta de terciopelo rojo de dos pulgadas
  • Dos ángeles de cerámica
  • Cuatro velas carmesí color rojo o blanco más ligero

Cómo realizar el amarre de amor de Los ángeles de la luz

Coloque los dos ángeles de cerámica en una mesa, asegúrese de que estén colocados de manera tal que estén frente a usted. Coloca las cuatro velas carmesí alrededor de los ángeles de cerámica. Enciende las cuatro velas que rodean a los ángeles con un encendedor en el sentido de las agujas del reloj. Mientras las velas se queman, recite lo siguiente:

Le pido a los ángeles que sanen mi espíritu y mi corazón que claman por un nuevo amor sin demora y me lo entreguen en mis manos“.

Permitir que las velas se quemen. Cuando las velas se apagan y el fuego se apaga solo, el amarre se activa automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here