Toda la brujería y el lanzamiento de hechizos y amarres utilizan los poderes de la mente y las energías para efectuar un cierto cambio en nuestras vidas físicas. El amarre es una práctica que usa el poder de la intención, los pensamientos y las palabras para influir en situaciones, energías u otras personas y cosas.

La magia blanca

Lo que diferencia a la magia blanca es que estos amarres deben ser lanzados con intenciones benevolentes. Los hechizos no deben lanzarse para propósitos egoístas y no pueden dañar a otro. Esto se describe en la Wiccan Rede, una religión que utiliza la magia blanca en su práctica. Además de no dañar a nadie, la magia blanca tampoco restringe la de otro, porque esto se considera perjudicial para otro.

Entonces, ¿cómo puedes lanzar un amarre de amor de magia blanca? Si estás tratando de hacer que alguien te ame, ¿cómo puedes hacer eso sin influir en su libre albedrío? Un hechizo de magia blanca te haría generalmente atractivo. Atraería el amor y la pasión en tu vida como una energía general, sin nombrar a una persona específica. Esta es la forma en que la magia blanca soluciona el problema de la manipulación.

Tipos de amarres de amor

Primero de todo debes preguntarte qué tipo de amarre de amor quieres realizar. ¿Un amarre de amor wiccano que te hará brillar de manera deseable? ¿Un hechizo de magia blanca que atrae el amor y la sexualidad a tu vida? ¿O tienes a alguien específico con quien sabes que debes estar? Un amarre de amor vudú, que definitivamente no es blanco, pero tal vez no sea negro, podría hacer el truco. O tal vez realmente necesitas intervenir, y estás dispuesto a sufrir las consecuencias, sean las que sean. Tal vez necesite alejar al amante de su cónyuge. O tal vez necesitas atraer a alguien sexualmente a cualquier precio.

Tu mejor opción será hablar con un asesor profesional de amarres y hechizos para que ellos hagan el hechizo por ti. Pero si decides hacerlo en casa por tu cuenta, tienes que saber lo que estás haciendo, de lo contrario, el amarre simplemente no funcionará.

Hechizos y amarres de magia blanca

Hay muchas formas de magia blanca disponibles para aquellos que tienen problemas con su vida amorosa, pero pocas son tan efectivas o positivas en la naturaleza como la magia egipcia. Esto se debe a que la brujería egipcia está firmemente arraigada en el mundo natural, lo que la hace extremadamente eficaz para lanzar hechizos con respecto a lo que es la emoción más natural: ¡el amor!

La magia egipcia también entiende el poder de la palabra escrita. En los primeros tiempos, los hechizos mágicos se escribían en el antiguo Egipto en forma de jeroglíficos que luego se podían leer en voz alta mientras se lanzaban, agregando la poderosa magia de la palabra escrita al poder del encantamiento. Por eso se necesita cartas escritas a mano o listas de deseos.

Algunos amarres de amor con magia blanca

Amarre de unión de amor para obtener amor recíproco

Objetivo: Dirigir la atención del ser querido hacia ti, para que descubra tu atractivo y sienta la energía de tu afecto.

Es importante “ayudar” un poco a este hechizo. Debes cuidar tu apariencia y tener contacto con la persona que amas.

Cómo hacer el amarre: (En un viernes, si quieres atraer a un hombre, o un martes si quieres atraer a una mujer).

Coloque un jazmín y una rosa (mejor si es rosa o rojo) sobre su altar o una mesa. Enciende una vela roja entre ambas flores. Escriba el nombre de la persona que desea en un pedazo de papel. Di el siguiente hechizo en voz alta:

Yo llamo a las fuerzas del amor para verme como soy, entiende que te amo y entiende mi pasión”.

Luego quema el papel a la llama de la vela.

Amarre de amor vinculante para hacer una relación duradera y feliz

Objetivo: Prevenir y mantener alejadas las malas influencias y las energías negativas que pueden surgir en una relación.

Al iniciar una relación, es importante que se muestre tal como es, con sinceridad y claridad, y que busque obtener lo mismo de la otra persona.

Cómo hacer el amarre de amor:

Coloca flores de azahar en un jarrón sobre un altar. Enciende una vela blanca o verde. Coloque un recipiente con agua en el altar, agregue pétalos de margarita al agua. Di el hechizo en voz alta:

Con la fuerza del agua, que purifica todo, alejate de nuestro amor, todo lo que sea negativo que se vaya y no regrese nunca más“.

Deja que las velas se quemen hasta el final.

 

Un consejo: es conveniente repetir este hechizo periódicamente si desea que la relación sea duradera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here