Amarres de amor caseros efectivos con foto

¿Has intentado alguna vez lanzar algún amarre de amor? ¿Te fue difícil hacerlo por tu cuenta? El verdadero amor es muy difícil de encontrar. Por otro lado, es posible que hayas dejado que se escape. El amor es un sentimiento maravilloso y puedes usar los poderes espirituales para restaurar ese sentimiento en tu vida. Durante mucho tiempo la gente ha usado la magia para influir en las circunstancias y otras personas a su alrededor. Los amarres de amor instantáneos hechos en casa se consideran una fuerza muy poderosa que puede provocar el cambio y el control de la persona con la que se está lanzando.

Ha habido muchos amarres de amor que se han lanzado y no han podido funcionar, porque el que los echó no siguió las reglas y olvidó lo básico. Si quieres lanzar un amarre de amor con éxito, busca la ayuda de un profesional, no lo hagas por tu cuenta. Los conceptos básicos del lanzamiento de hechizos necesitan algo más que instrucciones, puedes usar todos los materiales necesarios y aún así hacerlo todo mal.

Amarres de amor caseros efectivos con fotos

¿Te está tratando tu pareja con falta de respeto? ¿Estás cansado de pelear y mendigar siempre para ser amado? Prueba estos amarres de amor caseros instantáneos con foto y nunca más te preocuparás por el amor en tu vida. Estos amarres son muy fáciles y se pueden lanzar en la comodidad del hogar. Todo lo que tienes que hacer es esperar 2 días y luego comenzarás a notar que tu vida amorosa está cambiando.

Material para realizar el amarre de amor casero con foto

Para lanzar este amarre no necesitas mucho, todo lo que necesitas son:

  • Dos huevos de gallina
  • 1 vela roja gruesa de color rojo
  • Una foto de la persona

Cómo realizarlo

No enfrente sus problemas solo cuando pueda resolverlo todo y tener una relación feliz. Se dice que la energía de los huevos es potente e increíble. Tanto que este es usado para sacar mal de ojo de las personas. Vas la foto y vas a escribir en la parte de atrás el siguiente conjuro:

“Yo (tu nombre), te ato a ti (su nombre), para que estes a mi lado por el resto de tus dias, que solo tengas pensamientos de amor para mi, que mi presencia sea el lugar donde tu alma encuentre paz, porque como yo te amo, nadie mas lo hara

Luego colocas la foto en el suelo, preferiblemente en un rincón donde nadie tenga acceso, solo tu. Vas a colocar los huevos en las esquinas superiores y la vela en el centro al nivel del corazón de la persona de la foto. Vas a encender la vela y te vas a sentar al menos durante 20 minutos a meditar sobre tus deseos e intenciones. Esto lo vas a repetir durante 3 noches consecutivas. El ultimo día, al apagar la vela, vas a agarrar los huevos y dejar que el humo que se va desvaneciendo de la llama de la vela los toque. Finalmente, al día siguiente, consume estos huevos en un desayuno. Si es posible, invita a comer a la persona a la que le hiciste el amarre y deja que actúe la fuerza del universo al pasar los días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here