Amarre de amor con agua

El amor es el alma de tu espíritu de vida. Estás vivo por amor. La gente a tu alrededor te ama. Tus padres te aman, tus amigos y gente te aman. Aparte de todos ellos, hay una persona especial en tu vida que amas. El objetivo de tu vida es asegurar a esa persona en tu vida. Dios ha creado esta persona especial para ti. Has pasado por muchas dificultades solo para estar con esta persona. Asegure a esta persona con poderosos hechizos de amor. Los hechizos de amor funcionan mágicamente en una relación.

La magia del agua

La magia del agua es efectiva y, a menudo, proporciona una conexión más profunda con el alma de las personas. La magia del agua es especialmente apropiada para las emociones y asuntos del corazón. Si buscas conjurar algo de magia de amor o incluso un hechizo para curar la depresión o el dolor, la magia de agua puede ser la mejor opción.

Al vivir en una ciudad costera, podemos aprovecharnos de estar cerca del océano. El agua es el elemento predominante en el planeta, cubriendo casi toda su superficie. El Océano Pacífico es un vasto cuerpo de agua, y aterriza justo en nuestra puerta principal. Podemos utilizar la potencia mágica de una presencia natural tan masiva para hacer realidad nuestros deseos y sueños.

Un amarre de amor con agua puede hacer lo siguiente para usted:

  • Trae amor a tu vida.
  • Fortalece tu vínculo con tu amante.
  • Erradicar la posibilidad de cualquier interferencia de un tercero en su relación.
  • Asegurar el compromiso de tu amante.
  • Averiguar tu futuro amor.
  • Asegurar que se casarás con la persona que amas
  • Buscar el consentimiento de tus padres para el matrimonio amoroso.
  • Acercar a la persona que amas hacia ti.
  • Reafirmar tu relación con tu amante.

Amarre de amor con agua fácil y efectivo

Si amas a alguien, puedes atraer su atención hacia ti con amarres de amor con agua. Aquí hay un simple amarre de amor con agua que puedes probar la próxima vez que estés en la playa este verano.

Para empezar, sé consciente de la fase de la Luna, ya que eso determinará qué tipo de hechizos se favorecen. Las fases de la Luna siempre son importantes a considerar cuando se realiza cualquier tipo de hechizo mágico, pero es especialmente así cuando se utiliza el océano en tu trabajo, ya que las mareas cíclicas están regidas por la Luna.

La importancia de la luna en los amarres de amor

Una Luna Nueva es el momento ideal para plantar las semillas de tus intenciones para el próximo ciclo lunar, especialmente para comenzar nuevos proyectos o establecer nuevas metas. Cuando la Luna se encera, los hechizos de atracción, para pedir más amor, dinero o salud, son más efectivos.

La Luna Llena es el mejor momento para agregar poder extra a cualquier hechizo en curso. Es el punto medio del ciclo lunar, por lo que es un momento para reflexionar sobre los objetivos que te propusiste en la Luna Nueva y determinar si necesitas darle más poder a tus hechizos existentes o revisarlos de alguna manera. En este punto del mes, deberías considerar cómo completar tus hechizos, en lugar de comenzar con otros nuevos. Cuando la Luna está menguando, los hechizos de destierro son los más poderosos. Usa estas dos últimas semanas del mes para desechar hábitos, situaciones o relaciones negativas.

Materiales necesarios para realizar el amarre con agua

Una vez que sepas en qué fase está la Luna y qué tipo de hechizo se favorecerá, busca en la orilla un caracol. Con una sustancia que se lavará fácilmente en el agua, dibuje un símbolo de su deseo en la concha elegida. La mejor opción es usar arena: puedes mojar un puñado y gotearlo de tus dedos si eres lo suficientemente hábil, o simplemente puedes untar un poco de arena seca sobre la cáscara y luego usar un palillo para tallar tu símbolo.

Alternativamente, puedes usar alimentos: un condimento como el ketchup o la mostaza funcionará bien. ¿Cuál debería ser tu símbolo? Mantenlo simple. Por amor, prueba un corazón. Cuando la cáscara esté lista, colóquela en la orilla donde sepa que la marea lo alejará. Arrodíllate ante el caparazón y reza a la diosa de la luna y el mar. Dale las gracias por la abundancia del mar, por los poderes que dan vida al océano.

Pídale que envíe las mareas para aceptar su ofrenda de concha marina y le conceda un deseo a cambio. Mientras rezas, visualiza el resultado que deseas como si ya fuera una realidad. Visualice con todos los sentidos, imaginando cómo se sentiría, oiría y olería tener el amor de esa persona que desea.

Cuando hayas terminado de imbuir tu intención en la concha a través de la oración y la visualización, dibuja un triángulo en la arena alrededor de la concha, sellando tu hechizo.Tan pronto como hayas sellado el hechizo, abandona el área inmediatamente. Las mareas llevarán tu hechizo al corazón del océano junto con su mensaje a la diosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here