Amarres de amor en 24 horas

Existen dos objetivos primordiales al momento de realizar algún tipo de amarre, el primero es atraer a la persona que amas para lo cual se ejecuta un hechizo de magia negra con el fin de renovar el amor, para ello no importa el sexo, posición social o edad, solo un sentimiento de amor y unión. Con la Magia Negra las parejas pueden unirse por el tiempo que se decida mantener dicha relación.

Aunque el tiempo podría encargarse de disolver dicha unión, por lo que se recomienda realizar amarres de amor controlados por el tiempo, es decir, temporales.  

Y el segundo es un amarre de amor para romper hechizos, los cuales consisten en rituales que se usan en caso la persona desee recuperar el amor perdido pues ha sido víctima de algún hechizo de malas intenciones practicado por brujería bien sean magia roja o vudú.

En lo que respecta a los rituales hechos con magia blanca, emplear una vela se trata de uno de los elementos con mas energía energéticos y que funciona con más e influencia, siendo esta la razón por la que muchos amarres son realizados prácticamente solo usándolas. 

Amarres de amor en 24 horas con orina

Es posible que ello te haya resultado un tanto antihigiénico y desagradable, pero los amarres hechos con esta sustancia producto de nuestro cuerpo resultan super efectivos, además de sencillos de hacer. El fin último de dicho hechizo es arreglar y poner fin a alguna crisis o problema que haya surgido en la convivencia de la pareja. Este se trata de un amarre que te ayudará en tu cometido de a reforzar y unirte más con tu pareja. 

Materiales:  Una cucharada de azúcar morena de ser posible, tres clavos de olor, tomar en un recipiente la primera orina de la mañana, 100 ml aproximadamente, un bolígrafo con tinta roja, una hoja de papel blanco, una bolsa plástica oscura y un recipiente de vidrio con tapa hermética. 

Procedimiento: Cuando hayas reunido todos los materiales que se requieren, se guarda la orina en el recipiente de vidrio, seguidamente se escribe en la hoja el nombre de la persona a quien diriges el hechizo y encima de él se coloca el azúcar para luego doblarlo de manera cuidadosa con el fin de que ésta no se salga pues debes colocarlo dentro del envase de vidrio donde esta la orina junto a los clavos de olor para finalmente cerrarlo bien. 

Una vez tapado el envase, se coloca dentro de la bolsa y se lleva a un lugar donde esté cerrado y sin luz, además debe ser un sitio en donde no pueda ser visto ni encontrado por otras personas ya que ponen en peligro el hechizo. Justo cuando se cumplan 24 horas, saca el envase de la bolsa y enciende junto a él una vela de color negro durante quince minutos, tiempo durante el cual permanecerás allí concentrada fijamente en el amor que sientes por tu pareja y lo mucho que deseas que se encuentre a tu lado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here