Amarre efectivo para que regrese mi marido

Cuando hemos sufrido la pérdida de nuestra pareja, sentimos que él ya no nos ama y que quizás ya no quiere estar nunca más junto a nosotras aunque no sea exactamente lo que este pasando, el dolor nos invade y nos sentimos vulnerables ante todo. 

Pues déjanos decirte que ello no es así pues las energías que se crean en este mundo no se desaparecen y con el amor pasa eso mismo pues es un sentimiento cargado de energía verdadera que siempre permanece. 

Los ritos realizados con el fin de hacer un amarre y que son bien realizados resultan ser una de las mejores prácticas para este tipo de situaciones y poder recuperar de manera exitosa a tu pareja y de esta manera recuperar tu felicidad sin importar el pasado. 

Hacer un amarre ya no resulta un tabú.

En la actualidad hacer un amarre ya no resulta un tabú, por lo que puedes decidir utilizar el que más te convenga para alcanzar de nuevo ese gran amor que tanto deseas. La recomendación siempre se inclina por la magia blanca cuando se trata de recuperar un amor y ser sumamente feliz, lo que debe tomarse en consideración de manera explícita es ser responsables con todo lo que significa realizar estos ritos ya que no deben hacerse a la ligera o por capricho. 

Al realizar un amarre se debe tomar en cuenta que estos funcionan solo cuando la energía en el entorno es positiva y fluye de igual manera entre dos personas aunque esta no sustituye los sentimientos. Por esta razón si la otra persona tiene roto su corazón o simplemente no quiere perdonar, hay que dar tiempo a que todo sane.  La sugerencia entonces es, usar la magia blanca cuando solo haya un malentendido o un problema pequeño pero que requiere de una pronta y efectiva solución. 

Amarres para que regrese tu esposo con monedas 

Materiales: Una moneda encontrada en la calle, una pizca de romero seco y fresco, un sobre pequeño de papel e hilo en color rojo. 

Procedimiento: Primeramente debes encontrarte conectado con el rito que vas a realizar y ser lo más positivo que puedas. Paso seguido, toma el sobre y dentro escribe el nombre de tu ex y aparte toma la moneda y frótale el romero mientras repites el nombre de tu ex unas cuatro veces. 

Adicionalmente, cada vez que pronuncies el nombre de tu ex, debes dirigir tu mirada hacia los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. Si no sabes hacia qué punto de donde te encuentras están, entonces puedes emplear una brújula de manera que lo realices de la forma correcta y sin equivocaciones. 

Luego, debes cerrar adecuadamente el sobre en el cual has dejado dentro la moneda. Una vez sellado debes proceder a enrollarlo en un tubo y darle un beso, para finalmente atarlo con el hilo de color rojo sin que se abra. El hechizo debe ser guardado en un sitio seguro y especial y después el romero que resta se lanza al aire mientras visualizas a tu ex retornando a ti y con él, la felicidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here