Amarre de amor para siempre

Si está profundamente enamorado y quieres ese amor a tu lado para toda la eternidad, este poderoso amarre te ayudará para que eso pase. El amor merece que luchemos por él, un amarre no es para una maldad, por el contrario, es una forma de conseguir siempre el cariño de la persona que tanto amamos, descubre tu poder interno con este poderoso amarre.

Los amarres son hechizos realizados con el fin de retener a la persona que amamos por siempre a nuestro lado, para así poder vivir una hermosa historia de amor sin fin.

Un amarre hace que esa persona se dé cuenta de los sentimientos que tiene por ti y corra a tus brazos. Esto implica que esa persona que se comprometa a estar por siempre a tu lado y que su amor no tenga fin, es una promesa que tú haces en nombre de los dos.

Este amarre que se enseñaremos es magia blanca, pero también guarda una estrecha relación con la magia roja ya que tiene un potente vínculo con la magia roja, debido a que se trata del amor. Hazlo con mucha fe y amor y los resultados serán increíbles.

¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo y poderoso?

No necesitas mucho para hacer un buen amarre, solo mucha fe y los elementos que te contaremos a continuación. Eso sí debes procurar sentir amor bonito, nunca debes hacer un amarre con fines de venganza, pues  no servirá para nada y más bien te dará mala suerte en el amor.

Amarre de amor para siempre con imanes

Este amarre de amor es muy fuerte y poderoso, para hacerlo requieres los siguientes elementos:

  • Una foto tuya
  • Una foto de la otra persona
  • Miel
  • Papel de color rosa
  • Tu perfume favorito
  • Un lápiz
  • Una vela de color blanco
  • Una vela roja

El proceso es muy fácil:

Lo que tienes que hacer es dibujar un círculo en el papel rosa y escribe ahí el nombre de la persona que deseas amarrar, luego debes escribir siete veces tu nombre encima de el de ella.

Luego pon tu foto sobre la otra y en el medio debes colocar las dos imágenes pegadas mientras recitas la siguiente oración:

Al igual que los polos opuesto se atraen, que la energía de este ritual haga que la persona que deseo venga a mí, que “Nombre del amado” me ame, que venga a mí, que me entregue todo su amor, que se quede a mi lado para siempre y que su amor sea ciego y solo para mí. Que venga a mí, que pertenezca junto a mí, que como estos dos imanes se pegan él se pegue a mí, que nunca se aleje, eres mío, mío, mío, mío, mío

Después coloca las fotos en el medio del círculo que hiciste, agrega encima mucha miel, ahora envuelve todo y cierra como si fuese un sobre mientras repites:

“Así como la miel es dulce, hoy te encierro en dulzura, que tu corazón esté lleno de dulzura y amor, que los sentimientos sean siempre así, melosos, dulces y llenos de amor”.

El siguiente paso es colocarle el perfume mientras dices:

Al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona que deseo sea agradable conmigo por siempre, que huela mi perfume y de inmediato quiera estar conmigo, que su amor no tenga fin”.

El último punto es colocar las dos velas paralelas y pon el paquete en el medio mientras dices:

Que esta luz, ilumine el camino de la otra persona para que venga a mí, que sus pasos no se pierda y que me de amor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here