Amarre de amor eterno

Desde siempre se han invocado energías del universo para alcanzar algunos objetivos que por la vía normal se no ponen un tanto complicados. Realizar hechizos, amarres y endulzamientos son una forma de  la vía directa de amarrar a ese amor que tanto deseas a tu lado.

Al realizar un amarre de amor, tu objetivo es lograr que esa persona amada se quede por siempre fiel a tu lado. Para ello existen diversos tipos. A continuación te recomendaremos los más poderosos y sencillos para que alcances tus metas.

En las relaciones no todo es un cuento de hadas, con una relación se crece, hay diferencias, se sueña pero por sobretodo hay comunicación, respeto y amor. Si esto es lo que deseas para ti, entonces no esperes más y ve por los materiales así tu relación tendrá un inicio pero jamás un final.

Amarre de amor eterno con fotos

La mayoría de estos amarres emplean materiales que cotidianamente tenemos en casa, pero no por ello dejan de ser los más efectivos.

Materiales

  • 2 velas en color rojo,
  • 1 vaso con agua bendita,
  • 1 fotografía de la persona a quien le aplicas el hechizo y una tuya,
  • Lana de color rojo,
  • 1 barra de incienso,
  • una bolsa en tela en color rojo,
  • Sulfato de magnesio,
  • 2 semillas de hinojo
  • 2 pétalos de jazmín.

Procedimiento

Para dar inicio al hechizo, se debe buscar un lugar tranquilo y al que otras personas no tengan acceso. Mantendrás apagada la luz y enciende las dos velas rojas. Seguidamente debes agradecer a Dios a través de una oración que salga de tu corazón o quizás podrías usar esta:

“Excelentísimo Dios tu que todo lo puedes y lo ves, hoy te agradezco y te pido de corazón que (menciona a la persona) se encuentre para siempre a mi lado como mi eterno amor”

Paso seguido, coloca cara a cara las fotos y luego amárralas con la lana roja con tres nudos. Colocarlas dentro de la bolsa de tela y a su vez recita el siguiente conjuro:

“Quia haec potentia animae suae con iungere igni”.

Para finalizar, añade a la bolsa los pétalos y las semillas de hinojo. Entiérrala en una maceta o en tu jardín para ver con los días como aparecen los resultados. Toma en cuenta que este hechizo es recomendable hacerlo en luna llena.

Amarre de amor eterno con miel

Para realizar este hechizo, solo se emplean tres ingredientes: una hoja de papel en blanco, una vela en color rojo y miel.

Una vez que tengas los materiales, escribes en el papel las iniciales de tu nombre completo, y debajo de cada una coloca las de la persona a quien le aplicas el hechizo. Seguidamente, enciende la vela y mantén el pensamiento fijo en lo que deseas vivir con esa persona durante al menos unos minutos. Cuando haya terminado, toma la miel con una cucharilla y viértela encima de sus iniciales, dobla cuidadosamente el papel en cuatro partes, llévalo debajo de la cama al momento de dormir. Y esto se mantendrá así durante 5 noches.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here