amarre de amor con orina

Puede que creas que lo has hecho ya todo para que esa persona amada vuelva a tu lado después de ver como se aleja lentamente, se te escapa de las manos sin esperanzas de que vuelva. Eso es exactamente lo que no debes perder: la esperanza, ya que siempre existen otras opciones muy efectivas para alcanzar lo que con todo tu corazón deseas.

En el mundo de la magia existen diversos hechizos para cada una de tus necesidades; pero los más poderosos son los que se realizan con los objetos personales como el pelo, la ropa interior o la orina. Estos últimos resultan ser bastante potentes y efectivos para alcanzar tus objetivos y es por ello que la magia blanca, negra y roja los han usado durante siglos.

Cuando se trata de amarres y hechizos de amor, la orina de la mujer es un ingrediente importante en su elaboración ya que atrae con eficacia la atención de su amado, atrapando su corazón de una vez por todas.

Para realizar el amarre de amor con orina no se requiere de experiencia ni de una persona calificada para ello ya que suelen ser muy sencillos de hacer, solo es recomendable documentarse de antemano ya que hay algunos tipos de magia que suelen ser peligrosas. Estos hechizos no solo hacen efecto si son hechos por mujeres, ya que los hombres también pueden echar mano de tan milenaria sabiduría para alcanzar sus objetivos.

La Orina para un amarre de amor

Hay oportunidades en las que el ser amado se encuentra a tu lado pero esa llama que enciende cada día el amor se ha apagado y es importante animarla para que todo marche de excelente manera. Estos amarres de amor son la llave a la felicidad y con ella la lujuria que había en otros momentos.

Primer amarre

Este amarre resulta bastante simple y para realizarlo solo debes escribir de manera clara y correcta el nombre completo de la persona que deseas que retorne a ti, y junto a él, escribe de igual manera tu nombre. Pliega tres veces el papel para luego colocar una cucharada de azúcar encima. A la mañana siguiente, coge un recipiente con tapa y inserte la primera orina del día. Allí dentro, introduce el papel, tapa y mételo en una bolsa de color negro. Llévalo a un lugar lejos de la gente para que nadie lo encuentre y espera los resultados.

Segundo amarre

Para iniciarlo, debes escribir en un folio tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, de igual manera, coloca los datos de la otra persona de manera que queden en forma de una cruz. Seguidamente debes doblarlo y colocarlo en el fondo de un recipiente que tenga tapa, en el cual tendrás que verter orina hasta la mitad. A ello también debes agregarle miel de abeja de manera generosa, cinco clavos de olor y tres ramas de canela. Lo tendrás que tapar y finalmente colocarlo debajo de tu cama. Pronto notarás los resultados.

Tercer amarre

Para realizar este amarre es necesario de otros objetos distintos como lo son: nueve uñas que esten recién cortadas, nueve agujas que se encuentren oxidadas, una botella en la que hayas colocado tu primera orina de la mañana, y  un mechón de cabello del ser amado. Para iniciar este hechizo es importante tener a mano al menos cuatro pelos del cabello de la persona a quien diriges tu hechizo. Estos puedes conseguirlos en algún peine o cepillo de su uso personal. Se deberán introducir en el frasco con la orina y taparlo.

Seguidamente, cogerás las uñas y las nueve agujas y las introducirás al frasco, que nuevamente se mantendrá tapado. Dichos elementos deben mantenerse de esta manera en un lugar seguro donde no puedan ser vistos hasta que todo comience a marchar de acuerdo a tus deseos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here