Amarre de amor casero sencillo, fácil de hacer y efectivo

Hacer que una persona se enamore de ti puede no ser tan simple como crees. Si has estado buscando la forma de hacerle notar que puede disfrutar de una vida juntos, lo mejor es recurrir al mundo espiritual y desbloquear todos los secretos en el corazón de esa persona. Si no sabes lo que le gusta o no tienes mucha idea sobre él o ella, debes convertirte en una persona de acción hoy. No hay nada que no se pueda lograr, especialmente si ponemos esfuerzo y un poco de esa magia que siempre funciona.

No te preocupes si has fallado en ganar a su corazón otras veces

La vida ofrece a todos una segunda oportunidad. Si ya lo has intentado todo y estás desesperado por encontrar una manera de hacer que se enfoque en ti hasta que caiga en tu red, la solución está aquí. Hay muchas chicas que ya están casadas con este tipo de amarre. Te ayudará a captar la atención de esa persona que amas tanto y te permitirá unirte con amor.

Ya no tienes de que preocuparte si esa persona te está prestando menos atención. Para hacer que esa persona te note, necesitas establecer una conexión real que llegue a su corazón y toque su alma. Este amarre de amor casero para atraer a un hombre o una mujer hará que esa persona note tu existencia y desarrolle sentimientos por ti. No tienes que pasar noches sin dormir porque la persona que quieres a tu lado no está interesada en ti.

Amarres de amor simples y efectivos que puedes hacer en casa

Re-conquistar un amor con rosas rojas

¿Has sido engañado? ¿Ha decidido su cónyuge que pueden hacerlo mejor con otra persona? Vas a querer probar este amarre si aún sientes que te gustaría que su relación se intente una vez más. Realiza este sencillo amarre de amor si deseas que él o ella vuelva a ti.

Lo primero que debes hacer es cortar los pétalos de 3 rosas rojas y sumergirlos en un recipiente que contenga una solución de sal. El envase deberá ser preferentemente de plata o vidrio. Amarillo significa Amarres de Atracción de Amor Perdido y por lo tanto puede usarse para separar amantes. Como queremos recuperar el amor, usamos el rojo para que vuelvan a estar juntos. Sumerge las flores en el tazón de plata que contiene sal y di con convicción lo que te gustaría: verte a ti y a tu amor juntos. Pronuncia una oración a la diosa del amor diciéndole exactamente lo que quieres. Estos poderosos amarres africanos deben hacerse un viernes por la noche en la fase de luna creciente.

Para aumentar los sentimientos de alguien por ti

Si estás impaciente con el desarrollo de tu relación y quieres endulzar sus sentimientos al pensar en ti, puedes realizar este simple amarre de amor casero. Necesitas un poco de azúcar blanco, papel de hechizo y una vela roja. Escribe su nombre en la hoja de papel con un bolígrafo rojo. Coloque el azúcar blanco en la hoja de papel y pase una vela roja sobre ella. Pon la vela al revés y enciéndalo con un fósforo. A medida que la cera cae sobre el azúcar, medita sobre qué tipo de amor o sentimiento quieres que él o ella tenga para ti. Será instantáneo, así que prepárate para corresponder y, por lo tanto, ayudar al desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here