En el universo de hechizos y amarres que puedan existir, encontraremos una variedad que suelen ser llamados bastante poderosos, como por ejemplo los amarres que son realizados con los fluidos corporales, es decir con la orina o con la menstruación, y ello se debe a que este es un elemento personal e íntimo con el que nadie más cuenta, por lo que tiene una atracción bastante fuerte hacia el género opuesto. 

Este tipo de hechizo no solo es útil al momento de atraer al ser amado, sino que, entre otras cosas, la persona amada no tendrá la posibilidad de fijarse en otra mujer que no seas tu, quedándose siempre junto a ti. Este amarre también suele ser de mucha ayuda si lo que se busca es encender la pasión que con el tiempo posiblemente ha llegado a perderse dentro de la pareja. De este modo, los amarres de amor con menstruación son unos de los más fuerte, si lo que deseas es activar los deseos carnales de ese hombre que tanto amas.

¿Cómo realizar el amarre? 

Posiblemente alcances a tener alguna duda sobre este hechizo, pero te comentamos que existe un sinnúmero de historias que pueden avalar y demostrar que realmente es efectivo, y que se han logrado maravillosos resultados con solo unas pocas gotas de dicho fluido corporal femenino ya que cuenta como uno de los elementos que se usan para rituales que cuenta con mayor poder. La menstruación puede usarse tanto para mantener a la persona que desees llena de pasión y de amor por toda la eternidad, pero también sirve para buscar la total destrucción de esa persona.

Los componentes mágicos con los que cuenta la sangre menstrual están relacionados de manera estrecha con la femineidad, por ello cuenta como una práctica particular de las mujeres, quienes como es sabido, han sido las más grandes hechiceras en la historia de la humanidad. 

Elementos que se requieren para el amarre

Existen varios punto relevantes al momento de realizar el hechizo, uno de ellos es que al momento de iniciar el rito, la sangre que se usará debe estar fresca, es decir que haya sido reservada el mismo día siendo obtenida durante la mañana, pues ello sería mucho mejor y más eficaz. De este modo vas a requerir adicionalmente: 

  • Una vela en color rojo, lo más alta y gruesa que puedas conseguirla.
  • Un trozo de cinta en color rojo de seda 
  • Un recipiente que sea transparente y preferiblemente de vidrio, que tenga tapa 
  • Una hoja de papel en blanco.
  • Una fotografía de la persona a quien le vas a practicar el amarre.
  • Un lapicero con tinta negra.
  • Algunos fósforos.

Procedimiento para este poderoso amarre

Este ritual no conlleva a demasiadas complicaciones, pero si resulta de gran importancia realizar cada paso de una forma precisa, pero sobre todo que logres mantener gran  concentración en tu objetivo y lo que deseas conseguir, recuerda que todo debe ser siempre basado en aspectos positivos. Si este rito es para atraer a una persona que aún no se te ha declarado, o posiblemente no ha dado señales de que quiere algo contigo, entonces debes mantener tu mente bien ocupada pensando en todas sus cualidades, y de cómo éstas podrían influir en toda tu vida. 

En el caso de que solo desees retener a tu actual pareja, lo recomendable es enfocarte en todos esos grandiosos momentos que han vivido juntos durante el tiempo en el que han durado la relación, se debe dejar totalmente de un lado esos momentos que han resultado menos favorables como por ejemplo las discusiones o los celos que en algún momento han podido surgir. 

Pasos a seguir 

  • El dia de realizar el ritual debes permanecer en casa.
  • Es importante que desde la noche anterior tengas en tu mente de manera constante todo en relación a la persona a la que le aplicaras el amarre, y si es posible conciliar el sueño pensando en una increíble sesión muy apasionada de sexo con tu amado.
  • Al momento de levantarte en la mañana, usa el lapicero para escribir la siguiente frase en la hoja de papel: Atrae, enamora, amarra y hechiza a este amor que tanto persigo y deseo con (nombre de la persona que deseas embrujar).
  • Coloca algunas gotas de la sangre de tu menstruación fresca encima del papel, asegurándote de que una de ellas caiga justo encima de su nombre.
  • Luego de haber untado con la sangre el papel, cuidadosamente dóblalo sin que se salga de la hoja y procede a guárdalo dentro del envase de vidrio.
  • A continuación enciende la vela en un lugar que sea lo bastante seguro, y deja que esta se consuma durante todo el día, en ese tiempo debes siempre imaginarte agarrada a la mano con la persona en todo momento.
  • Toma la foto y colócala en el piso debajo de la cama pisada con el envase en donde colocaste previamente la sangre 
  • Llegada la noche, saca la foto y amárrala con la cinta roja, el nudo debe ser bastante fuerte, para colocarla en un lugar en donde nadie pueda encontrarla o dañarla.
  • Finalmente, debes enterrar el envase que contiene la menstruación en tu patio o también puede ser en alguna maceta, lo importante es que sea donde nadie pueda sacarla nunca. Todo debes hacerlo con cautela, que nadie se encuentre enterado de los que haces ya que podría estropearse. Además, asegúrate que nadie se tope con los objetos que has ocultado para evitar algún entorpecimiento en el ritual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here