Amarre para que regrese

Como ser humano hay algo que debemos comprender y ello es que una vez que se crea una energía como por ejemplo el amor, esta no puede ser destruida, aumenta o disminuye pero no desaparece. Esto es lo que ocurre cuando te has separado de tu pareja por diferencias, pero quieres que vuelvan a estar juntos y felices como debe ser y para siempre. De manera que, siempre ten presente que por ser una energía verdadera, el amor permanece aún con el paso del tiempo. 

Una excelente idea para traer de vuelta a tu ser amado, es emplear un hechizo o amarre, pues estos son la manera menos forzada de recuperar de forma definitiva y fiel a tu pareja y con ello reavivar esa llama que se creía se había extinguido, renovando esos sentimientos y emociones como nunca antes, marcando el inicio de tu verdadera felicidad. Los hechizos siempre te brindarán la mejor oportunidad de recuperar aquello que en un momento pensaste perdido no importa lo que los haya separado, siempre que haya disposición, será posible. 

En qué consisten los amarres y los hechizos

En la actualidad es muy sencillo conocer la forma de aplicar un hechizo pues el Internet nos provee de toda la información que se requiere. Pero en la antigüedad ya se aplicaban hechizos, amarres y endulzamientos que eran mantenidos en secreto por generaciones y no todas las personas tenían acceso a ellos. 

Aplicando un hechizo a alguien, no le restas decisión, sino que más bien la impulsa a dar lucha por esa persona que tiene un sentimiento en común contigo. En el tiempo, la magia ha sido empleada como esa medicina segura para los dolores emocionales, para recuperar ese estado de felicidad al que debes tener siempre acceso sin sacrificarte ni sufrir, y a la que todos tenemos derecho. 

Como nota importante, siempre debemos tener presente que realizar un hechizo no es un juego, todo manejo de energía a través de hechizos son eficaces y verdaderos, es por ello que debes tener en claro que no se trate de un mero capricho. 

Para que un amarre resulte exitoso, resulta importante siempre contar con un pensamiento positivo, lleno de buenas energías e inquebrantable, de esta manera el hechizo de magia blanca fluirá de una manera especial. Hay que recordar que un hechizo no sustituye los sentimientos, sino que los afianza y hace que crezcan, además todo tiene su momento indicado, sobretodo si la separación ocurrió por haberse roto el corazón. Se debe dar tiempo y espacio para recuperar todo felizmente. La. Magia es un gran instrumento para quienes se han separado por un malentendido pero aún existe un sentimiento entre ellos. 

Hechizo para que regrese tu ex con monedas 

Para realizar este hechizo, requieres de los siguientes elementos: 

  • Un trozo de hilo en color rojo
  • Una moneda que hayas encontrado en la calle
  • Un sobre pequeño de papel
  • Una pizca de Romero que de preferencia sea fresco y seco

Procedimiento 

Toma el sobre y dentro de él debes escribir el nombre completo de tu ex, y acto seguido debes frotar la moneda y el romero y de manera simultánea mencionar cuatro veces el nombre completo de tu ex. 

Es importante que tras cada repetición, dirijas tu mirada a cada punto cardinal, es decir: al este, oeste, norte y sur. Si no tienes idea hacia dónde se encuentran, puedes ayudarte con una brújula y de esta manera no habrá lugar a equivocaciones. Lo importante es que realices paso a paso el hechizo. 

Una vez realizados los anteriores pasos, el sobre debe ser cerrado de manera que no entre ni salga nada y dejando en el interior la moneda. El sobre debe ser enrollado en un tubo y atado con el hilo rojo, mientras se realiza este paso, se le debe dar un beso al sobre, el cual debe quedar lo suficientemente compacto para que no se despegue. 

 

Los hechizos al ser realizados o en su proceso, deben siempre mantenerse fuera del alcance de personas ajenas a nuestras intenciones pues ello podría resultar fatal, sus sentimientos no se encuentran en nuestra sintonía, además podrían estar cargados de energías negativas e incluso se podría desvanecer nuestro esfuerzo, entonces lo ideal es que sólo tú te encuentres al momento de realizar el amarre. Ahora bien, una vez aclarado este punto, debes buscar un sitio adecuado para guardar lo hecho anteriormente. Para concluir, toma el Romero que usaste para frotar la moneda y ve a un lugar donde haya la suficiente brisa como para esparcirlo al mismo tiempo en que procedes a traer a tu mente todos esos momentos emotivos y felices que vivieron juntos y que en alguna oportunidad los unió. Este hechizo resulta bastante sencillo por lo que no debe dificultarse hacerlo en cualquier momento en el que lo requieras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here